@Manuel & @Nacho: De saber que el comentario iba a causar tanto de que
hablar nunca lo habria hecho y estoy totalmente de acuerdo con ambos,
existen personas mayores de 30 que me han dejado con la boca abierta muchas
veces y si son emprendedoras y existen otras por debajo de los 30 que no
tienen ni idea de que cosas decimos pero como dijo alguien en el mundo para
que sea mundo tiene que haber de todo. Igual no quise ofender a nadie y si
se sintieron ofendidos pues mil disculpas pero no fue mi intencion solo
quise hacer ver que hay personas que no le paran a este tipo de cosas a las
cuales nosotros si.

@santosvz: gracias por los enlaces que me dejas, al igual que las
presentaciones que me enviaron, los leere detenidamente y les comentare como
me va.

Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226