Tienes 2 opciones.
1) display:none; Esta opcion oculta al elemento como tambien su espacio
ocupado, por ende, los elementos adyacentes ocupan la posicion del elemento
ocultado.
2) visibility:hidden; Esta opcion, al igual que el primero oculta al
elemento pero el espacio ocupado por este se mantiene. Los elementos
adyacentes siguen manteniendo su posicion original.

Pablo Muñoz
Linux User 480519