From: MIguel Flores Franco
Sent: Sunday, November 27, 2011 10:51 PM
To: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Subject: Re: [Ovillo] RV: Mal uso del SPAN

Parece que no se me entendió.
Lo que yo quería es hacer posible la visibilidad del logo, pero no quería
mostrar el texto sobre el logo.
AL hacwer uso del Span, solo moví el texto.

h1 span{
position:absolute;
text-indent:-9999px;
}
mas no moví la imagen que seguía visible. Así me evitaba que el lector de
pantalla omitiera  la lectura de la descripción. No sé si ahora me expliqué
bien, o la solución que le di al asunto no es la más adecuada.

Muchas gracias

Miguel