Buenos días,

Un par de dudas. Estoy aplicando estilos CSS a un formulario y el legend y
el fieldset me está volviendo loca. Lo que quiero es poner un border al
fieldset pero que el legend ocupe todo el ancho del formulario con un color
de fondo. El código es

legend {
    display:block; padding:10; width:100%; background-color:#333;
color:#fff; margin:0 0 10px 0;
}

fieldset {
    padding:10px; border:1px #333 solid;
}

El caso es que se ve diferente en IE que en Firefox, Chrome, etc. además
soy incapaz de dejar un espacio entre el legend y el primer label.

Otra cosilla que me pasa es en unas páginas que tengo en carpetas
interiores del servidor hago un link javascript a un archivo que está en el
raíz del servidor. El enlace es algo así <a
href="javascript:document.location.href='mipagina.php...'

El caso es que en explorer y en firefox funciona bien y me lleva a
midominio.com/mipagina.php... y en Chrome y Safari me lleva a
midominio.com/carpeta-interior/mipagina.php ¿Hay alguna manera de
unificarlo y que funcione?

Gracias!!