Gracias a todos por las respuestas.

Lo del CSS lo arreglé añadiendo el px a 10, madre mía mira que di vueltas y
vueltas y nada. Y al final lo del JS se solucionó poniendo como me indicó
Ramón, con el onclic y poniendo la barra "/" antes del nombre del archivo.
La propuesta de Tei me la apunto pero para este proyecto no me servía pues
a esta Web se acceder desde dos dominios distintos.

Gracias a todos de nuevo!!

Eva