Dos sugerencias:

1. En lugar de usar "mipagina.php", puedes poner "/mipagina.php" o
"/micarpeta/mipagina.php". Esa ruta es absoluta y siempre hará
referencia al mismo lugar. El inconveniente puede ser si luego cambias
la ruta de esa página. Por cierto, por lo que cuentas lo raro es que IE
y Firefox se vayan al raíz en lugar de cargar el fichero desde la propia
carpeta.

2. Mejor si no usas enlaces que sólo funcionen con javascript, podrías
usar esto otro mejor:

   onclick="document.location.href='/mipagina.php';return false;">
Mi página
</a>

Saludín,
Ramón.