La diferencia entre el reseller y el VPS es que con el vps tendrias que
llevar todo a mano, desde crear cuentas, ftp y demas ( a menos que compres
un vps con esteroides... :D ) y con el reseller puedes tener varios
clientes en una sola cuenta con un administrador, bien sea cpanel o plesk
(los dos mas famosos), es decir, mucho mas facil, y cada cliente tambien
tendria su cpanel o plesk.

Saludos Miguel!

Pablo Muñoz
Linux User 480519