Vaya por escribir desde el movil se me mando sin querer el mail anterior
antes de tiempo.
Si placido programo hace cerca de 40 años. Tuvo q ser con grandes
ordenadores, en grandes empresas o universidades americanas. Si es asi,
deberiamos de estar profundamente admirados por el todos los de la lista.

Pido perdón a la lista por crear un offtopic, a pesar de q haya mas correos
sobre el tema no los responderé para evitar extenderlo.