Creo que podemos ayudar a Ovillo simplemente usandolo mas,  enviando
las dudas que tengamos a la lista, y tratando de resolver las de otras
personas.  Con cuidado el  "don't byte newbies", y a la hora de
responder, tratanto de limitarnos a decir el subconjunto de lo que
sera util para el que pregunta y las cosas que admitira que le
sugeramos. En fin. Esta lista ha sido (es) muy buena por la gente que
sabe un monton de CSS que resuelven de manera oportuna de mucha
calidad y muy rapida problemas de CSS que a los demas (a mi) te dejan
acomplejado. En mi nombre gracias a estas personas.

ℱin del ℳensaje.