----- Original Message -----
From: "Latrasweb" <latras...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, July 21, 2012 7:28 AM
Subject: Re: [Ovillo] La web móvil

Vaya por escribir desde el movil se me mando sin querer el mail anterior
antes de tiempo.
Si placido programo hace cerca de 40 años. Tuvo q ser con grandes
ordenadores, en grandes empresas o universidades americanas. Si es asi,
deberiamos de estar profundamente admirados por el todos los de la lista.
----

Hace 40 años era 1972.

Para 1972 practicamente todos los bancos, cadenas de supermercados, empresas
industriales pequeñas, oficinas contables medianas o grandes, centros de
educación superior, empresas constructoras y oficinas de gobierno, tenían
algún tipo de computadora. IBM y NCR transmitían comerciales por televisión.

La situación que describes corresponde más a finales de los '50 que a la de
hace comienzos de los '70.

Y la antigüedad por sí sola no debería generar ninguna clase de admiración.
Recientemente me he encontrado un par de veces con un colega de aquellos
años, ya retirado: era un pelmazo en esa época y sigue siendo un pelmazo
ahora.

Salud!