Sí, perfectamente. Ya me quedo totalmente claro.
En estas listas hemos hablado en varias ocasiones
de unir clases css. Esa podría ser tu solución.

Veamos:

<ul class="box_content_navigation"

        <ul>
            <li class="subitem first"><a href="cmvblog/create">Crear
entrada</a></li>
            <li class="subitem last"><a
href="cmvblog/categories">Categor&iacute;as</a></li>
        </ul>
    </li>
    <li class="icon-admincp hide-for-small"><a href="admin"
target="_blank">Panel de Control</a></li>
</ul>

Fíjate que en li de eventos, le he añadido la clase current además
de la que ya tenía.

¿Cómo hacemos ahora para darle a ese elemento?. Así.

li.icon-event.current { background:
url("../images/comvivem/icon_eventos_hover.png")
no-repeat scroll 0 4px transparent; background-color: #000 }

Fíjate, le he dicho al sistema css del navegador que quiero darle estilo
a un li que tenga la clase icon-event y que ademas tenga la clase .current
Es decir, quiero darle estilo a un li cuando tenga ambas clases y luego
ponemos todas las propiedades de estilo que queramos darle en ese caso.

El li lo he puesto por clarificar, siempre lo hago así, pero no es
necesario.

Un saludo
--
Manuel Canga