Gracias Anabel como comente al principio no habia mirado el tema de reducir
los estilos aun pero tus sugerencias son bienvenidas y seran usadas. Manuel
funciona a la perfección, gracias por la ayuda.

Saludos a todos y gracias
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynier. <reynie...@hotmail.com>pe...@treswd.com
Website: http://www.reynierpm.com