Buenas,

Lo que sí me gustaría saber es si alguien conoce alguna web/libro/tabla donde se expongan todos los estilos CSS2 con sus atributos explicados, ya que siempre suelo utilizarlos y olvidarlos justo a continuación.

Para CSS2 existe esta hoja de Benjamin Jung (en pdf):

http://www.cs.tcd.ie/Benjamin.Jung/Download/QuickReference/CSS-2/files/css2.pdf

En cuanto a libros, yo procuro no tener nunca demasiado lejos la /Guía de aprendizaje DHTML y CSS/, de Jason Cranford Teague. Creo que tiene un buen índice para referencias rápidas y los ejemplos son ilustrativos, lo cual va muy bien para las cabezas duras como la mía :-)

http://tinyurl.com/4jyu3
*

*Saludos,

---