La vista de codigo de dreamweaver esta basada en el motor del Homesite,
programa que ya no se desarrolla por cierto. Yo antes lo usaba, pero
trabajar en el "developer mode" de Dreamweaver Mx 2004 es bastante mejor que
las ultimas versiones del Homesite. Ademas de ganar todo lo que mencionan de
extensas referencias basadas en los libros de o'reilly (incluida la
referencia CSS escrita por Eric meyer), validaciones locales y del W3C,
comprobación de navegadores, busqueda y reeplazo avanzado, gestor de sitios
web, comprobación de enlaces a nivel de site, intellisense mejorado..etc.
Ademas tiene la vista WYSIWYG, que yo unicamente utilizo para saltar de un
sitio a otro del codigo. Dreamweaver *es* el mejor editor para HTML+CSS que
existe en el mercado. Lo que ocurre es que la mayoria de los "gurus" al ver
que tiene un editor WYSIWYG lo olvidan, pero nadie te obliga a utilizarlo.

Por otra parte, para los más novatos, esa vista WYSIWYG es fantástica porque
les escribe *codigo estándar* lo que hará que cuando se vayan animando a
mirar el codigo no veran tag soup, sino codigo que valida.

Bueno, es mi opinión. Para CSS de todas maneras suelo usar el Topstyle, que
es indiscutiblemente el mejor en ese campo. Pero lo utilizo de manera
auxiliar al DW, se integran muy bien.

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com