Hola a todos,

No sé por qué cuando respondo a un mensaje en la lista llega mal y me veo
obligada a crear uno nuevo para que os llegue a todos.

Respondía ayer lo siguiente al mensaje de stripTM con este mismo asunto:

Hola StripTM y todos,

En primer lugar, mis disculpas por las molestias que pueda ocasionar ese
aparente cambio de localización del documento.

En realidad el documento lleva muchos años en esa dirección, y nunca habíais
notado el cambio porque, naturalmente, utilizamos la negociación de
contenidos, pero hace poco hemos cambiado de servidor y en el nuevo no está
habilitada ésta. Esperamos la habiliten cuanto antes, de manera que entréis
por donde entréis, localicéis el documento.

Explico un poco más la cuestión: Antes del año 2000 (si no recuerdo mal)
cuando hicimos una reestructuración del sitio, ese documento se encontraba
en /traduc/css/ a partir de ese entonces pasó a estar en
/recur/desdi/traduc/es/css Nunca notasteis el cambio, ni siquiera teniendo
la vieja dirección en vuestro favoritos, porque utilizamos la negociación de
contenidos para preservar la localización de los mismos a los ojos del
usuario. Es decir, seguimos la recomendación del W3C que podréis leer en el
documento titulado: "Las URI guay no cambian"
(http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/estilo/uris/uri-es.htm)

Entonces, que en cuanto esté solucionado el problema en el nuevo servidor
(nos cambiamos hace unos pocos días) podréis entrar en el documento
indicando cualquier dirección (la antigua o la nueva).

Reitero mis disculpas, que estoy segura comprenderéis.

Saludos,

Emmanuelle