Inma Bermejo Salar escribió:

Sí, siempre igual :-(
Vamos, pero si tuviera que hacerlo yo creo que no haría la transparencia jejeje.

Ya que estamos, una pregunta, lo de la transparencia png ocurre en todos los IE y sólo en los IE?

No en todos lo IE, por ejemplo en IE 5.5 de Mac esta soportado.
Luego en navegadores muy antiguos tipo Communicator tampoco estaba soportado.

Por cierto ya empiezo a ver páginas (aparte de la mía, jejeje), por ejemplo [http://www.fredcavazza.net/index.php?2005/01/26/560-la-v5-est-en-ligne] en las que estan empezando a no currarse tanto el soporte de IE, hasta ahora el 'límite' lo imponía IE, ahora con el avance de Firefox noto que las facilidades de css2 son usadas sin buscar un equivalente para IE, esto me parece una buena señal ya que es una manera de 'premiar' a los usuarios que usan buenos navegadores sin complicarte en exceso de 'compatibilizarlo' con la E azul, eso si sin olvidar que la gran mayoría de la gente por ahora no lo podrá disfrutar.

--
Saludos -=stripTM=-