Silvia Arcos wrote:

| en explorer las medidas salen bien, pero en netscape y firefox las
| medidas salen diferentes, como se puede arreglar?? o hacer algo ke de
| alguna manera kede en su sitio el scroll... esk me estoy volviendo loka
| y no se como hacerlo, :S....

¿Qué medidas son las que salen siferentes? ¿Las relativas al ancho y
alto de la caja?

- --
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press
/* More info & bio: www.torresburriel.com/perfil/
/* GPG key: 0x43DB2AB7

si, eso es, salen mal el ancho y alto de la caja, si no hay manera de ke salgan igual tendria ke modificar la maketacion, pero si hay alguna manera de ke cuadre en todos navegadores estaria bien, jeje, ;)... se puede??

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/