la replicacion selectiva , la puedo hacer también por streaming replication?

________________________________
De: Gerardo Herzig <gerardo.her...@ayres.io>
Enviado: miércoles, 18 de octubre de 2017 17:27:31
Para: Maria Antonieta Ramirez
Cc: FORO POSTGRES
Asunto: Re: CONSULTA

El 18 de octubre de 2017, 18:41, Maria Antonieta Ramirez
<marami...@ulsaneza.edu.mx<mailto:marami...@ulsaneza.edu.mx>> escribió:

hola a todos !

Ojala me puedan orientar, la idea es la siguiente:

Cuando yo modifique una tabla , esta modificación se haga tambien en otra base
de datos la cual esta en el mismo segmento de red pero en diferente servidor,
no son bases iguales solo compartirian esa unica tabla ..

alguna idea de como hacerlo?

Sin mas por el momento quedo al pendiente de sus comentarios.

Si ambas tablas tienen la misma estructura, suena a un caso de replicacion
selectiva.
Dependiendo de la version de postgres:
En postgres 10 replicacion logica es nativa:
https://www.postgresql.org/docs/10/static/logical-replication.html

para 9.6, 9.5, 9.4, tenes un modulo externo:
https://github.com/2ndQuadrant/pglogical

Para versiones anteriores, podes usar slony, o hacerlo mas artesanal via dblink
o similar.

Saludos,
Gerardo