Que tal rodolfo

Tal como lo comenta Alvaro, el modulo unnacent ya viene incluido en la
version 9 de postgres,
busca dentro de la carpeta contrib, es un script sql que ejecutas en tu base
de datos y listo!

Posteriormente sigues los pasos de la pagina oficial de postgre que adjunte
en una respuesta
anterior.

Saludos y suerte!