No es mas que un puente, si tienes una base de datos que no es sensible,
puedes incluso dejar que el usuario se conecte directo, o crear meramente
un bridge desarrollando una app pequeñisima. En fin, yo no le veo realmente
una ganancia, pero si es una forma mas de estar a la moda.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las

Responder a