Pues en mi experiencia te puedo decir que postgres es de lo más confiable
que hay por lo que si creo que sea un buen backend. Pero aqui ya entra la
arquitectura en que quieras realizar la aplicación, en lo particular toda
la logica de negocio yo la manejo en una capa por software y no directo en
la base de datos, el trabajo de ella es meramente servir como el mejor
almacén de datos.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las

Responder a