Boas:
Falando co desenvolvedor dos dicionarios resulta que me comenta:
Ahora veo que en iceweasel (firefox) se cambió en marzo de 2007
> Si no me equivoco thunderbird no tiene implementado en hunspell, lo harán para la versión 3.
En Debian parece que se cambió respecto del original,

$ dpkg -s icedove
..
Version: 2.0.0.17-1
..
Depends: ... libhunspell-1.2-0 (>= 1.2.4) ...
..

Pois iso, queda dito.
Saúdos

Responderlle a