El 28/09/13 14:08, Juan Luis Cano escribió:

> +1
>
> Para quien no lo sepa, digamos que ahora soy el encargado de Python
> Hispano después de que Chema y Joe nos cedieran a los dos Pybonaccis el
> material y las cuentas de Twitter y Facebook. De ahí que haya querido
> «iniciar mi gestión» hablando de este tema.
>
> De momento tengo el material pero no un alojamiento (propio). Aunque
> esto se puede arreglar pronto, no hay prisa.
>
> Un saludo

La verdad es que esta lista a mi personalmente ya no me aporta
demasiado, estoy mas atento a la internacional. Me he planteado mas de
una vez darme de baja y creo que acabare dando el paso.

Por cierto, el dominio de Python Hispano caduca el 5 de Abril del
próximo año y no tengo ninguna intención de renovarlo. Cuando se acerque
la fecha ya os avisare por si queréis renovarlo vosotros.

--
joe di castro
http://joedicastro.com