Chema, ¿se podrían incluir esas normas, así como unos requisitos
**mínimos** para poner ofertas de empleo, en la página principal de la
lista? O sea: que tengan cuanta más información mejor, porque si no sucede
como ha pasado aquí, que no se especifica ni de qué es el puesto, ni qué
tecnologías se usan, ni si se considera trabajo remoto, ni si se
proporciona visado, ni cuál es el salario, ni cuáles son las condiciones.

Un saludo:

Juan Luis Cano