Hola,

Personalmente no creo que haya que ponerse demasiado estricto en
'condiciones' para publicar ofertas de trabajo, excepto que sean breves y
que redirecionen a enlaces externos para más info.  Tradicionalmente nunca
ha habido un gran número de ofertas en esta lista, pero en el caso de que
éstas nos empezaran a abrumar (esto seria interesante ;) pues ya veríamos.

Francesc

> ¿Página principal? Tenemos puesto un enlace a un wiki que no sabría
> decirte quiénes lo actualizan. Habría que mirarlo.
>
> Por otro lado, creo recordar que una vez hablamos aquí de los "requisitos
> mínimos" para las ofertas de trabajo y no llegamos a un acuerdo. Desde
> entonces estoy esperando a que se ponga en marcha la sección de la web de
> Python-ES de ofertas de empleo. Mientras tanto, habrás notado que te voy
> redirigiendo a tu cuenta de presidente2016 algunas ofertas que me van
> llegando para que decidas cómo publicitarlas entre los socios :P.
>

> --
> [...]

Francesc Alted