Bueno, yo estuve interesado en la oferta y simplemente le envié un e-mail al
ofertor, tal y como él
indico que hicieran los interesados, con un enlace a mi portafolio en-linea. La
oferta era
presencial, y yo no puedo salir de mi país. Ahí murió todo.

No sé bien porque las personas preguntan al ofertor, en la lista de correo,
sobre más detalles
cuando claramente él dio instrucciones para que dicha petición se hiciera por
privado, lo que
molesto a otros suscriptores de esta lista.

👋 Pax et bonum.
Jorge Araya Navarro
https://es.gravatar.com/shackra