[EMAIL PROTECTED]:

"Aquesto dixo el ebrio en una vegada
 Aquesto dixolo con voz cansada
 (yo dello non sen nada)"

> La segunda vez dicte esa misma conferencia en dos ocasiones,
> el 13 y el 20 de septiembre de 1990 en el Centro de
> Investigaciones para el Desarrollo, CID, de la Facultad de
> Economia de la Univeridad Nacional de Colombia en Bogota.
> Me invito el director del CID, profesor Jorge Hernan Cardenas.
>
> En la primera de esas conferencias estaba presente el recien
> nombrado director de Colciencias, Dr. Cemente Forero.  El Dr.
> Forero habia sido hasta ese momento Decano de la Facultad de
> Economia de la Nacional.  El Dr. Forero escucho mi presentacion
> [...]

Observen el silogismo anterior y busquen la proposicion consecuente que
debe extraerse. Observen la diferencia entre la deduccion y las inferencias
discursivas. La forma sibilina de presentar "como no queriendo la cosa".
Todos podemos jugar:

"A finales del 88 en la Reunion Internacional de Paris, pronuncie una
conferencia en donde insistia en la necesidad de unificar el territorio
como paso indispensable para el exito de la Union Europea. Entre los
presentes se encontraba Gorbachov. Un anno despues cayo el muro de Berlin."

Jugamos todos?

Como no es la primera vez que menciona lo anterior, nosotros tambien
podemos sacar conclusiones. Por ejemplo:
"Ahora comprendo porque tiene afan de protagonismo en la red y se otorga
el derecho de ordenarle a alguien que hable sobre una cosa y no
sobre otra. Es la madre de todas las redes!!
Y yo, como cualquier burdegano, sin saberlo y me coje con estos pelos!!"

Que tal si creamos la Fundacion para el reconocimiento regional, nacional, mundial,
planetario, itergalactico de sus derechos confesados??? ..Y si la
beatificamos..??
"Santa Ligia de la red caldas
ayudanos a comunicarnos!"

Luis Carvajal Urresta