On Tue, 30 Nov 1999, Andres Klaus wrote:

> Luis C. Urresta escribe: "Es la madre de todas las redes!!" Respondo: NO,
> ES LA MATRIX! Y DESAFORTUNADAMENTE PARA SABER QUIEN ES LA TIENES QUE
> EXPERIMENTAR.
>
> Y eso que no veo mucho cine!
>
> Saludos y cuidado que el "ojo de Dios" que "hace hablar" hablando o dejando
> de hablar y eso lo investiga...la mejor solución es el "aniquilamiento
> simbólico", el silencio que sumerge en la absoluta incertidumbre y no juega
> el juego, a no ser que el "ojo de Dios" penetre en nuestro corazones.
>
> Saludos,
>
> Andrés Klaus Runge

Andres,
Los creadores de MATRIX no sabian de la existencia de esta seNora!
Aun asi creo que yo continuaria a optar por la pildora azul....
Abrazos,
Fernando

  Fernando Pinzon-Ramirez
  e-mail: <[EMAIL PROTECTED]>
  ICQ # 53765871

  Centro de Recursos Hidricos e Ecologia Aplicada
  Escola de Engenharia de Sao Carlos
  Universidade de Sao Paulo
  Sao Carlos, SP - BRASIL
  URL (prov.): http://www.eesc.sc.usp.br/shs/shs/Crhea/HP2/inicial.htm