Maria del Pilar,
Bueno, Luis Hildebrando se me adelanto' indicando los "sites" basicos para
obtener informacion. Anti-virus por anti-virus siempre es bueno mantener
uno en alerta continua. Personalmente me ha dado mejores resultados el
Norton, de Symantec. El servicio de "clinic" de McAfee ya lo experimente'
y corroboro todo lo que en su ocasion Amparo Mantilla de Ardila comento'
con gran entusiasmo: es excelente, principalmente si usas el paquete de
servicios por completo. Te dejan tu computador como nuevo! Pero eso hay
que hacerlo periodicamente. Yo como uso los computadoers de la U, mantengo
en uno el Norton y en otro, que esta en red con el anterior, el McAfee.
Ambos bien actualizados (esto es sumamente importante). Asi, y con un par
de programitas especificos para el Happy99 y para los troyanos "Back
Orifice", mantengo a raya todo tipo de virus.

Abrazos,
Fernando

PS: Los programitas de los que hablo son el Happy99-Cleaner y el Back
Orifice Detect. Yo los baje' de la pagina de nuestro centro de computacion
aqui en la Escola de Engenharia de Sao Carlos. Para quien quiera
obtenerlos gratuitamente, la direccion es <www.cisc.sc.usp.br>. Se entra
en "Download" y en la lista de los Top Ten aparecen estos dos. Ocupan poca
memoria y son efectivos (me consta, pues ya los utilize' en casos en que
ni el McAfee ni el Norton pudieron hacer nada).

  Fernando Pinzon-Ramirez
  e-mail: <[EMAIL PROTECTED]>
  ICQ # 53765871

  Centro de Recursos Hidricos e Ecologia Aplicada
  Escola de Engenharia de Sao Carlos
  Universidade de Sao Paulo
  Sao Carlos, SP - BRASIL
  URL (prov.): http://www.eesc.sc.usp.br/shs/shs/Crhea/HP2/inicial.htm