Apreciada Ana Victoria:

Sigo teniendo problemas con el mensaje, como puedes ver.
Gracias por tomarte la molestia. Insisto, de todas maneras,
en que es preciso tomar el mensaje original, a quien le haya
llegado completo, y darse el trabajo de poner "ENTER"
cada diez o doce palabras para que no se pierda el mensaje.

Te aclaro que no soy biólogo. Soy economista. Pero mi principal
tema en la biblioteca, además de la literatura, es todo lo relacionado
con la evolución.

De paso, soy economista de la UDEA, radicado desde hace muchos
años en estos vecinos parajes ecuatorianos.

Cordiales saludos y gracias, de nuevo.

Ramiro Díez V.

> Date:          Thu, 2 Dec 1999 13:52:37 -0500 (COT)
> [...]

 propia mentes no parece que la ciencia haya llegado más lejos que la
filosofía en este terreno. Mientr> > !
en gran par te de nosotros mismos.
> [...]
>de información. También cree que la c> > !
>medio de símbolos, no es fácil entender que los primeros homínidos> > Ni Steven
>Mithen ni lan Tattersall son, después de todo, filósofos, sino, como dije al
>principio, historiadores, por lo que se les debe pedir que muestren en los registros
>fósil y arqueológico las > >

>  Para inscribirse en la lista envie un mensaje a [EMAIL PROTECTED]
>  con una unica linea :
>      subscribe r-caldas
> Los mensajes que circulan en la lista los puede consultar en :

Ramiro Díez
email: [EMAIL PROTECTED]