Amigos,    mientras ustedes tienen tamaña preocupación por las cosas
políticas, yo tengo otra preocupación y es que no se acaba este milenio sino
hasta dentro de un año. Creo que la cosa esa de la programación de los
computadores nos hizo confundir y pienso que, nunca antes una década se
había acabado en el noveno año, sino hasta el décimo y que tampoco había
iniciado una década, o un lustro o un siglo en el año CERO, sino en le año UNO.

Pongo estas ocurrencias a su disposición para puedan indicarme la cuestión
un poco más razonada.

Cordial saludo

José Angel Avila Rojas