Apreciado Néstor Raúl:

Hace algunos días tuve el mismo problema con otro texto: resultó ilegible
por la extensión cuasi infinita del renglón, hacia la derecha.

Le ruego a usted, personalmente, se sirva enviarme de nuevo el
texto que corresponde a "!El mundo se va acabar!", tomándose
la molestia de colocar "ENTER" cada diez o doce palabras.

Muchas personas de la lista me dieron recomendaciones
técnicas de cómo rescatar este tipo de mensajes. A todas
les contesté diciendo " Sí, sí, muchas gracias". Pero la
verdad es que como soy algo pitecantrópico en esto de los
computadores, me quedé en las mismas.

Tómese su tiempo, y hágame ese favor que le solicito.

Mil gracias y feliz navidad

Ramiro Díez V.
Quito, Ecuador.

> [...]

>    -Por supuesto, mijitico! ¿Y es que tampoco sabe que el año 2000 es el año cuando
>todos los católicos van a juntarse a celebrar el Gran Jubileo 2000? El Gran Jubileo
>comienza en Roma con la nochebuen>         -Uiichh, hijo de mis entrañas, ¿qué pasó
>para que me saliera tan corto de neuronas? ¿También se le olvidó que todo lo que
>tiene que ver con convenciones es cierto para unos y falso para otros? Acuér>
>-Este 1999 AD, por ejemplo, es el mismo año del conejo, es el Saka Era 1921 en la
>India, es el año 7492 de los coptos, el 2452 de los budistas, el kouki 2659 de los
!
Lucis 59
99, el>         -No se afane entonces, mi patojito; disfrute plenamente de la gran
fiesta del 2000 y alístese también a disfrutar de la gran fiesta del 2001. Consuélese,
mi pechuguita de pollo, sabiendo que hasta u>         -En otras palabras, mi adorado
retoño, el mundo se va acabar cuando el mundo esté listo y no cuando nosotros
arbitrariamente queramos, no importa qué tanto pujemos y qué tanto tratemos de
ridiculiza>         -Mamita... Y quénes semos nuesotros?

> !Pum! !Táquete! !Juápete! !Chas! --se oye ruido de bien atizados coscorrones
>mientras baja el telón.
>

>                                               PANG '99

>  Para inscribirse en la lista envie un mensaje a [EMAIL PROTECTED]
>  con una unica linea :
>      subscribe r-caldas
> Los mensajes que circulan en la lista los puede consultar en :
> http://www.mail-archive.com/r-caldas@colciencias.gov.co

Ramiro Díez
email: [EMAIL PROTECTED]