Al 01/07/13 10:00, En/na Mònica Ramírez Arceda ha escrit:
Hola,
Com que ja estem a juliol, ja es poden processar tots els correus
brossa del juny del 2013.
- Fet! (veig que els italians ja s'interessen en la nostra llista)
Eduard Selma
--
Eduard Selma i Bargalló.
Usuari Linux núm.
Hola a tothom:
No sé si es correspon massa el tema amb aquesta llista. Des del dia 29 a
les 7 de la tarda que no em funciona el correu electrònic,
daniel.el...@gigamail.cat. Curiosament, puc enviar missatges però no
rebo res de res. Treballo amb el Thunderbird, i també puc treballar com
a
Aquest vespre, a les 9 més o menys, el correu s'ha posat a funcionar.
Tant el gigamail.cat com el cmail.cat (uf!).
Perdoneu les meves urgències, però és que ja em temia un boicot contra
el .cat...
Mensaje original
Asunto: Auxili! No em funciona el correu!
Fecha:
Le Mon, 01 Jul 2013 21:55:42 +0200,
maderios mader...@gmail.com a écrit :
On 07/01/2013 09:22 PM, moi-meme wrote:
Le Mon, 01 Jul 2013 09:40:01 +0200, didier gaumet a écrit :
claws-mail ne peut rédiger
facilement des e-mails en HTML
ce n'est pas dans la philosophie de claws-mail qui
Le Tue, 02 Jul 2013 06:50:01 +0200, Sylvain L. Sauvage a écrit :
Donc le fil « AR avec Kmail » est devenu « Claws-Mail et le HTML » sans
que le sujet soit changé (évidemment (deuxième poussée…)).
j'en rajoute une couche et je sors.
au début il n'y avait pas de HTML dans les mails (ni même de
(suite à un petit problème de conf, je me rends compte que ma réponse n'est pas
arrivée, je la retente).
Le lundi 01 juillet 2013 à 11:13, andre_deb...@numericable.fr a écrit :
Le serveur a plusieurs partitions identiques à la partition active.
Je peux donc en monter une et la chrooter.
On Mon, 24 Jun 2013 22:45:44 +0200
Gaëtan PERRIER gaetan.perr...@neuf.fr wrote:
C'est sur le paquet linux-image qu'il faut faire le rapport ?
À priori oui, mais si tu veux affiner, 'gade dans le source
du driver, il doit contenir l'adresse e-mail du programmeur.
--
Love cannot be much
Bonjour,
depuis hier soir, lorsque je démarre une session gnome3, je me retrouve
avec des fenêtres sans habillage.
Le premier gestionnaire de fichier (nemo ou nautilus) est démarré avec
les icônes sur le bureau, mais pas de bandeau supérieur ni de raccourcis
clavier (Alt-F2, etc.)
Le lancement
moi-meme wrote on Tue, Jul 02, 2013 at 07:21:52AM +
Le Tue, 02 Jul 2013 06:50:01 +0200, Sylvain L. Sauvage a écrit :
Donc le fil « AR avec Kmail » est devenu « Claws-Mail et le HTML » sans
que le sujet soit changé (évidemment (deuxième poussée???)).
j'en rajoute une couche et je
Bonjour.
Pour rebondir un peu sur le début de discussion sur le html dans les
courriels, quelqu'un sur la liste avait donné, il y a pas mal de temps, un
site justifiant l'inanité du html dans les courriels mais impossible de
retrouver le message et donc l'url. Le site expliquait également comment
On Tue, 2 Jul 2013 14:05:00 +0200
Philippe Delavalade philippe.delaval...@orange.fr wrote:
Pour rebondir un pneu sur le html de discussion sur le début dans les
courriels, quelqu'un sur la liste avait donné, il y a pas mal de
temps, un site justifiant l'inanité du html dans les courriels mais
Salut,
Le mardi 02 juillet 2013 à 14:22, Bzzz a écrit :
Rien qu'avec les balises html, on frise les 15-20% de plus en
volume de données (malgré que les HDz soient de plus en plus
gros, ça n'est pas une raison pour les saturer plus rapidement;
ou alors, il faut les payer:)
J'ajoute également
On Tue, 2 Jul 2013 14:49:12 +0200
Sébastien NOBILI sebnewslet...@free.fr wrote:
J'ajoute également une charge supérieure au niveau du système qui
doit « décoder » le HTML pour l'afficher dans un format adapté au
lecteur.
Farpaitement, et on peut aussi arguer que c'est la même chose
au niveau
Le mardi 02 juillet à 14:22, Bzzz a écrit :
On Tue, 2 Jul 2013 14:05:00 +0200
Philippe Delavalade philippe.delaval...@orange.fr wrote:
Pour rebondir un pneu sur le html de discussion sur le début dans les
courriels, quelqu'un sur la liste avait donné, il y a pas mal de
temps, un site
Le 2 juillet 2013 11:40, Yann Cohen y...@ianco.org a écrit :
Bonjour,
depuis hier soir, lorsque je démarre une session gnome3, je me retrouve
avec des fenêtres sans habillage.
Le premier gestionnaire de fichier (nemo ou nautilus) est démarré avec
les icônes sur le bureau, mais pas de
*Bonjour*, Le 02/07/2013 15:06, Philippe Delavalade a écrit :
je me souviens que c'était expliqué en détail,
donc préférable.
J'ai cette adresse a te proposer
http://normandietp.free.fr/cms/index.php/perfect/mail-usages/passer-en-mode-texte;
--
JC Etiemble
--
Lisez la FAQ de la liste avant
Le mardi 02 juillet à 15:10, jc.etiemble a écrit :
*Bonjour*, Le 02/07/2013 15:06, Philippe Delavalade a écrit :
je me souviens que c'était expliqué en détail,
donc préférable.
J'ai cette adresse a te proposer
Philippe Delavalade wrote on Tue, Jul 02, 2013 at 03:06:07PM +0200
Le mardi 02 juillet à 14:22, Bzzz a écrit :
On Tue, 2 Jul 2013 14:05:00 +0200
Philippe Delavalade philippe.delaval...@orange.fr wrote:
Pour rebondir un pneu sur le html de discussion sur le début dans les
courriels,
On Tue, 2 Jul 2013 14:05:00 +0200
Philippe Delavalade philippe.delaval...@orange.fr wrote:
Quelques pistes:
http://blog.thetys-retz.net/post/2009/04/23/Des-mails-en-HTML-(et-pourquoi-ils-ne-faut-pas-les-utiliser)
D'ailleurs, sur l'article ci-dessus, il annonce qu'un e-mail html
peut atteindre
On 07/02/2013 03:03 PM, Bzzz wrote:
On Tue, 2 Jul 2013 14:49:12 +0200
Sébastien NOBILI sebnewslet...@free.fr wrote:
J'ajoute également une charge supérieure au niveau du système qui
doit « décoder » le HTML pour l'afficher dans un format adapté au
lecteur.
Farpaitement, et on peut aussi
On Tue, 02 Jul 2013 16:50:17 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
c'est pour moi la seule explication
vu la taille des DD et des bandes passantes actuelles.
Tu n'oublies qu'une seule chose, valable dans les 2 cas: tout
cela a un coût… non négligeable.
Le rapport
coût énergétique/poids
On 07/02/2013 05:05 PM, Bzzz wrote:
On Tue, 02 Jul 2013 16:50:17 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
c'est pour moi la seule explication
vu la taille des DD et des bandes passantes actuelles.
Tu n'oublies qu'une seule chose, valable dans les 2 cas: tout
cela a un coût… non
On Tue, 02 Jul 2013 17:16:41 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
Bon, on peut dire qu'il y avait beaucoup moins de gens connectés,
que la vidéo était inexistante... C'est bien les vidéo qui
consomment le plus, rien à voir avec les mail html.
L'argument est fallacieux, et d'ailleurs
On 07/02/2013 05:30 PM, Bzzz wrote:
On Tue, 02 Jul 2013 17:16:41 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
Bon, on peut dire qu'il y avait beaucoup moins de gens connectés,
que la vidéo était inexistante... C'est bien les vidéo qui
consomment le plus, rien à voir avec les mail html.
Le 02/07/2013 18:28, maderios a écrit :
On 07/02/2013 05:30 PM, Bzzz wrote:
On Tue, 02 Jul 2013 17:16:41 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
Bon, on peut dire qu'il y avait beaucoup moins de gens connectés,
que la vidéo était inexistante... C'est bien les vidéo qui
consomment le plus,
On Tue, 02 Jul 2013 18:28:21 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
S'occuper de soi, c'est vivre au quotidien ses idées, et c'est ce
que j'essaie de faire écologiquement parlant depuis 40 ans, même
si c'est au prix d''un relatif inconfort selon les normes
aberrantes actuelles concernant
On Tue, 02 Jul 2013 18:40:22 +0200
Adrien Poupin cont...@creasixtine.com wrote:
Et quid des bilans carbone et autres GES dans tout ça ? Au final,
Ne pas confondre casse-croûte et biroute: même si la mixité des gaz
reste élevée, un gaz d'une densité 1.5 ne se mélange malgré tout pas
bcp avec un
Le 02/07/2013 15:44, Bzzz a écrit :
On Tue, 2 Jul 2013 14:05:00 +0200
Philippe Delavalade philippe.delaval...@orange.fr wrote:
NB: On peut adapter sans problèmes la phrase précédente pour les
autres religions ainsi que pour les athées; les Bouddhistes ne
sont pas concernés car la
On Tue, 02 Jul 2013 18:49:51 +0200
Adrien Poupin gonfle...@creatine.com wrote:
Tiens, je me demandais un truc : Quel liens peut-il y avoir entre
liberté, œcuménisme et transigeance ? :-)
Et attention, en trois parties avec intro et conlu, hein.
Hé bien, l'œcuménisme est censé faire partie
Le 02/07/2013 19:34, Bzzz a écrit :
On Tue, 02 Jul 2013 18:49:51 +0200
Adrien Poupin gonfle...@creatine.com wrote:
Tiens, je me demandais un truc : Quel liens peut-il y avoir entre
liberté, œcuménisme et transigeance ? :-)
Et attention, en trois parties avec intro et conlu, hein.
Hé bien,
On Tuesday 02 July 2013 10:55:07 Sébastien NOBILI wrote:
(suite à un petit problème de conf, je me rends compte que ma réponse n'est
pas arrivée, je la retente).
Le lundi 01 juillet 2013 à 11:13, andre_deb...@numericable.fr a écrit :
Le serveur a plusieurs partitions identiques à la
On 07/02/2013 07:03 PM, Bzzz wrote:
On Tue, 02 Jul 2013 18:40:22 +0200
Adrien Poupin cont...@creasixtine.com wrote:
Et quid des bilans carbone et autres GES dans tout ça ? Au final,
Ne pas confondre casse-croûte et biroute: même si la mixité des gaz
reste élevée, un gaz d'une densité 1.5
On Tue, 02 Jul 2013 19:37:27 +0200
Erwan David er...@rail.eu.org wrote:
L'oecuménisme c'est l'alliance de circonstance des églises pour
rejetter contre l'athéisme.
Vi, je sais, mais vu du côté de l'église, c'est une certaine forme de
liberté.
Si tu veux qq chose de plus précis/adapté à ta
On Tue, 02 Jul 2013 19:40:50 +0200
maderios mader...@gmail.com wrote:
Il n'y a pas que le CO2 et le changement climatique, il y a le
fait que la Planète devient une poubelle insalubre où nos
descendants pourront crever en consommant leurs gadgets en
plastique. Et l'on revient à l'informatique
Bonsoir,
Après un downgrade des backports Libreoffice de 4.0 - 3.5 libreoffice
ne démarre plus. Juste: icone surgissante de l'application et message
console (terminate called after throwing an instance of
'com::sun::star::loader::CannotActivateFactoryException')
Contexte: J'utilise wheezy, avais
On Tue, 02 Jul 2013 20:11:22 +0200
Ralf rsvcakai...@gmail.com wrote:
Après un Libreoffice des backports downgrade de 4.0 - 3.5
As-tu viré ~/.config/libreoffice/ ?
--
Plonk pour simplifier :
Plonk tu préfères avoir du mal à t'assoir pendant une petite journée,
ou bien tomber enceinte ?
Yes
(mais il y a 2 sous-répertoires: 3 et 4, ça vient probablement pas de
là)
Le mardi 02 juillet 2013 à 20:17 +0200, Bzzz a écrit :
On Tue, 02 Jul 2013 20:11:22 +0200
Ralf rsvcakai...@gmail.com wrote:
Après un Libreoffice des backports downgrade de 4.0 - 3.5
As-tu viré
Salut,
Sous wheezy et xfce, je n'arrive pas à monter un périphérique externe,
je reçois un « montage interdit » en guise de réponse. Le périphérique
est bien visible dans la colonne de gauche avec une flèche bleue vers le
haut qui devrait indiquer qu'il est bien monté (comme le sont d'autres
On Tue, 02 Jul 2013 20:21:23 +0200
Ralf rsvcakai...@gmail.com wrote:
(mais il y a 2 sous-répertoires: 3 et 4, ça vient probablement pas
de là)
Je ne voudrais pas paraître un tant soit peu méchant, mais
WTF ARE THESE DIRs DOING OVER HERE??
--
Marianne [Maison] : Non, pas demain
Le mardi 02 juillet 2013 à 20:33 +0200, Bzzz a écrit :
On Tue, 02 Jul 2013 20:21:23 +0200
Ralf rsvcakai...@gmail.com wrote:
(mais il y a 2 sous-répertoires: 3 et 4, ça vient probablement pas
de là)
Je ne voudrais pas paraître un tant soit peu méchant, mais
WTF ARE THESE DIRs DOING OVER
J'ai remis les répertoires d'une config de libreoffice 3.
la console enregistre un message plus complet:
sh: 0: getcwd() failed: No such file or directory
Warning: failed to read path from javaldx
terminate called after throwing an instance of
Le mardi 02 juillet 2013 à 14:05 +0200, Philippe Delavalade a écrit :
Bonjour.
Pour rebondir un peu sur le début de discussion sur le html dans les
courriels, quelqu'un sur la liste avait donné, il y a pas mal de
temps, un
site justifiant l'inanité du html dans les courriels mais impossible
Le Tue, 2 Jul 2013 11:21:24 +0200
Bzzz lazyvi...@gmx.com a écrit:
On Mon, 24 Jun 2013 22:45:44 +0200
Gaëtan PERRIER gaetan.perr...@neuf.fr wrote:
C'est sur le paquet linux-image qu'il faut faire le rapport ?
À priori oui, mais si tu veux affiner, 'gade dans le source
du driver, il
De verdad os conectáis alegremente a la red TOR? :O
Yo para conectarme a la red tor lo hago desde una red pública con una live.
Que miedo...
El 2 de julio de 2013 03:26, Juan Lavieri jlavi...@gmail.com escribió:
Hola Ricardo.
El 01/07/13 10:55, Ricardo Delgado escribió:
hola a todos,
El día 2 de julio de 2013 02:53, Usuario Lista
usuario.foros.lis...@gmail.com escribió:
De verdad os conectáis alegremente a la red TOR? :O
Yo para conectarme a la red tor lo hago desde una red pública con una live.
Que miedo...
El 2 de julio de 2013 03:26, Juan Lavieri
El día 1 de julio de 2013 14:58, Ismael L. Donis Garcia
ism...@citricos.co.cu escribió:
Probaste con un VirtualBox bajado directamente del sitio de Oracle?
No lo he probado, pero tengo pensado hacerlo en breve.
Te digo esto porque el que viene el el repor debe estar configurado para ese
foxyproxy esta en wheezy y funciona solo con iceape (seamonkey); tor es
un invento de la NSA y hace poco encontraron la forma de descubrir las
identidades; segun el equipo de tor, ya corrigieron la falla. Y lo
siento no tengo enlace.
El día 2 de julio de 2013 07:06, agroconsultor
agroconsult...@gmail.com escribió:
foxyproxy esta en wheezy y funciona solo con iceape (seamonkey); tor es un
invento de la NSA y hace poco encontraron la forma de descubrir las
identidades; segun el equipo de tor, ya corrigieron la falla. Y lo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
On Tue, 02 Jul 2013 03:06:06 -0700
agroconsultor agroconsult...@gmail.com wrote:
foxyproxy esta en wheezy y funciona solo con iceape (seamonkey); tor
es un invento de la NSA y hace poco encontraron la forma de descubrir
las identidades; segun el
No tiene desperdicio.
http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html
El 2 de julio de 2013 14:33, Pedro Gras peter.g...@gmail.com escribió:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
On Tue, 02 Jul 2013 03:06:06 -0700
agroconsultor agroconsult...@gmail.com
Hola muy buenas, quería saber si es posible de alguna forma montar un disco
duro que pertenecía a un raid5 para poder sacarle los datos.
He intentado hacer algunas cosas antes de postear aquí mi duda, como
intentar crear un md0 virtual, el problema es que si procede de un raid5...
Saludos y
El 02/07/13 14:38, Usuario Lista escribió:
No tiene desperdicio.
http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html
En dicho artículo NO pone nada de la NSA. Así que...como ha dicho Pedro
Gras, es tal cual...de la NAVY.
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
On Tue, 2 Jul 2013 14:38:29 +0200
Usuario Lista usuario.foros.lis...@gmail.com wrote:
No tiene desperdicio.
http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html
Y además de verdad, artículo super entretenido.
El 2
El 02/07/13 15:08, Pedro Gras escribió:
Y además de verdad, artículo super entretenido.
Efectivamente. Pero aunque, en cierto modo, no es nada seguro, porque aparte
de esto, también filtran información fidedigna de lo que se hace en él.
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
El Mon, 01 Jul 2013 14:05:50 -0400, luis escribió:
Puse una memoria flash o pendrive como le llaman y con particion NTFS no
pude leer el contenido d ela misma.
(...)
¿Qué error te aparecía?
Para leer sistemas de archivo NTFS puedes usar el módulo (ntfs) del
kernel. Para escribir necesitas
El Mon, 01 Jul 2013 14:08:20 -0400, luis escribió:
No estoy seguro si es esto par Debian 7 amd64:
aptitude install ntfs-3g
Ese es el driver de Tuxera que te permitirá leer y escribir en volúmenes
NTFS.
Si es o deja de ser para Debian 7 amd64 dependerá de cómo tengas
configurados tus
El Mon, 01 Jul 2013 20:58:00 +0200, Eduardo Rios escribió:
El 30/06/13 17:59, Camaleón escribió:
Huy, sí... tengo una relación amor-odio con los drivers del wifi
(concretamente con brcmsmac) que además de paniquearse se me
desconecta cada dos por tres, no puedo usar esos drivers.
No sé
El Mon, 01 Jul 2013 19:15:33 -0300, GamlaUppsala escribió:
El día sábado, 29 de junio de 2013, a las 11:28:12, Camaleón escribió:
(...)
C ¿No hubiera sido mejor descargar el primer CD? Lo tienes para KDE,
GNOME y XFCE.
Si bajaba el CD despues seguramente tendría que bajar el resto de los
El Mon, 01 Jul 2013 20:25:02 -0430, Juan Lavieri escribió:
El 01/07/13 10:56, Camaleón escribió:
(...)
Sigue sin funcionar.
Raro... ¿tienes el binario de firefox en tu /home o lo tienes en
/usr/ local/bin/firefox? Ojo con eso, que una cosa es dónde está _el
perfil_ y otra donde _los
El Tue, 02 Jul 2013 10:09:01 +0200, Javier Silva escribió:
El día 1 de julio de 2013 14:58, Ismael L. Donis Garcia
ism...@citricos.co.cu escribió:
Probaste con un VirtualBox bajado directamente del sitio de Oracle?
No lo he probado, pero tengo pensado hacerlo en breve.
(...)
Igualmente
El Tue, 02 Jul 2013 03:46:33 -0400, francisco cid escribió:
(...)
todo esto de tor, va en esa onda de la deep web? todo esto es magia muy
oscura, como diría dumbledore.
tened cuidado con lo que descargáis. saludos!
¿Nunca has oído hablar de Tor?
No se trata de la web profunda ni nada por el
El Tue, 02 Jul 2013 14:39:42 +0200, Maykel Franco escribió:
(ese html...)
Hola muy buenas, quería saber si es posible de alguna forma montar un
disco duro que pertenecía a un raid5 para poder sacarle los datos.
He intentado hacer algunas cosas antes de postear aquí mi duda, como
intentar
Hola a todos.
Les consulto, será posible instalar la librería libc que se usaba en
Debian 3.1 en Debian 6.0.6?
Estuve viendo que con apt-get puedo ver:
# apt-cache search libstdc*
libstderesi0-dev - The ERESI standard library
libstderesi0 - The ERESI standard library
libstdc++5 - The GNU
Hola amigos linuxeros!
Quería consultarles que opción existe para montar una aplicación (webmail)
para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con
un calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
Lo de la libreta debería ser utilizando LDAP.
Quiero quitar Horde y migrar a
El 02/07/13 15:27, leos.lis...@gmail.com escribió:
(...)
Por eso consulto si se podrá copiar este archivo desde alguna imagen ISO ya
instalada?
Pregunto: ¿Para qué? Si es un programa antiguo te valdría sólo libstdc++5.
Al menos, debería funcionar a narices. En Jessie sigue vigente esta
El Tue, 02 Jul 2013 10:27:22 -0300, leos.lis...@gmail.com escribió:
Les consulto, será posible instalar la librería libc que se usaba en
Debian 3.1 en Debian 6.0.6?
¡Fiiuuu! Dependiendo de la que se trate no sé en qué estado se quedaría
tu sistema, ni siquiera si podrías arrancarlo.
Estuve
Hola amigos linuxeros!
Quería consultarles que opción existe para montar una aplicación (webmail)
para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con
un calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
Lo de la libreta debería ser utilizando LDAP.
Quiero quitar Horde y
El Tue, 02 Jul 2013 11:13:56 -0300, nicopixel escribió:
Hola amigos linuxeros!
(ese html...)
Quería consultarles que opción existe para montar una aplicación
(webmail)
para leer correo IMAP como Roundcube pero que además cuente con un
calendario/agenda/libreta de direcciones compartida.
El 02/07/13 16:08, leos.lis...@gmail.com escribió:
(Me ha llegado al privado, así que...hago constancia al grupo)
Santiago, gracias por tu respuesta!
Me lo pide un software propietario que debo instalar sobre Linux.
No creo que tengas problema teniendo las libstc++5 antiguo, ya que, es
On 02/07/13 11:13, Santiago José López Borrazás wrote:
El 02/07/13 15:27, leos.lis...@gmail.com escribió:
(...)
Por eso consulto si se podrá copiar este archivo desde alguna imagen ISO ya
instalada?
Pregunto: ¿Para qué? Si es un programa antiguo te valdría sólo libstdc++5.
Al menos,
Saludos:
- Mensaje original -
De: Camaleón noela...@gmail.com
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviados: Martes, 2 de Julio 2013 16:38:21
Asunto: Re: Webmail con calendario/agenda/libreta de direcciones (compartidos)
Lo del calendario sería cuestión de verlo con más
Hola,
Hay un bug feote que hace cascar a gnome-shell (el escritorio queda
inservible, doy fe :-P):
gnome-bluetooth: 3.8.1-1 fails and breaks gnome desktop
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=714593
Está marcado como solucionado pero testing aún sigue afectado.
Cuidadín si
El Tue, 02 Jul 2013 08:53:24 +0200, Usuario Lista escribió:
De verdad os conectáis alegremente a la red TOR? :O
Hala, otro :-)
Yo para conectarme a la red tor lo hago desde una red pública con una
live.
Que miedo...
¿Y qué te da miedo, exactamente? Como no sea por el icono-cebolleta
On 02/07/13 11:23, Camaleón wrote:
El Tue, 02 Jul 2013 10:27:22 -0300, leos.lis...@gmail.com escribió:
Les consulto, será posible instalar la librería libc que se usaba en
Debian 3.1 en Debian 6.0.6?
¡Fiiuuu! Dependiendo de la que se trate no sé en qué estado se quedaría
tu sistema,
El Tue, 02 Jul 2013 11:27:47 -0300, leos.lis...@gmail.com escribió:
On 02/07/13 11:23, Camaleón wrote:
(...)
Por eso consulto si se podrá copiar este archivo desde alguna imagen
ISO ya instalada?
Me da la nariz de que no se trata de un único archivo y además, las
aplicaciones y todo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
On Tue, 2 Jul 2013 15:09:41 + (UTC)
Camaleón noela...@gmail.com wrote:
El Tue, 02 Jul 2013 08:53:24 +0200, Usuario Lista escribió:
De verdad os conectáis alegremente a la red TOR? :O
Hala, otro :-)
Yo para conectarme a la red tor lo
El Tue, 02 Jul 2013 16:54:58 +0200, Alfonso Camacho escribió:
(...)
Luego tienes aplicaciones más completas (de trabajo en grupo) e
independientes como son Zimbra, Citadel/UX, etc...
Sin duda Zimbra es una buena opción, pero tiene sus puntos chungos:
- Desde Zimbra 7 no esta soportado
Sea un usuario pollito de sftp que utilizamos para subir paginas a
un servidor apache
Lo que sube, lo sube como propietario de pollito.pollito
Y para el apache, lo suyo es dejarlo como www-data.www-data
Cual es la manera oficial/elegante de solucionar este tipo de situaciones ¿?
Un saludo y
El mar, 02-07-2013 a las 15:03 +, Camaleón escribió:
Hola,
Hay un bug feote que hace cascar a gnome-shell (el escritorio queda
inservible, doy fe :-P):
gnome-bluetooth: 3.8.1-1 fails and breaks gnome desktop
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=714593
Está marcado
Saludos a la lista. ¿A algún usuario de Chrome no le ha pasado que,
por mucho que escoja Borrar datos de navegación, desde el origen de
los tiempo, tildar todas las opciones excepto las contraseñas, igual
los datos de formularios se mantienen? No es un problema, pero para
Debian es algo incómodo,
Hola,
Este tema no esta directamente relacionado con Debian, aunque lo vaya a
correr sobre ella, pero bueno, os lo expongo a ver si me podéis dar
vuestras sabias opiniones.
Quiero cambiar el escenario virtual que tengo actualmente, y he pensado
en lo siguiente:
Tengo una sola maquina
On 02/07/13 13:42, Alberto wrote:
Hola,
Este tema no esta directamente relacionado con Debian, aunque lo vaya
a correr sobre ella, pero bueno, os lo expongo a ver si me podéis dar
vuestras sabias opiniones.
Quiero cambiar el escenario virtual que tengo actualmente, y he
pensado en lo
El 02/07/13 18:42, Alberto escribió:
Hola,
Este tema no esta directamente relacionado con Debian, aunque lo vaya a
correr sobre ella, pero bueno, os lo expongo a ver si me podéis dar
vuestras sabias opiniones.
Quiero cambiar el escenario virtual que tengo actualmente, y he pensado
en lo
El 02/07/13 18:54, Federico Alberto Sayd escribió:
...
No piensas poner redundancia en el almacenamiento de las imágenes de las
maquinas virtuales ni el de sus datos? Esto es muy arriesgado. Recuerda
que LVM no provee redundancia. Si muere un disco se mueren todas las
máquinas virtuales dentro
El Tue, 02 Jul 2013 18:12:48 +0200, Mariano Cediel escribió:
Sea un usuario pollito de sftp que utilizamos para subir paginas a un
servidor apache Lo que sube, lo sube como propietario de
pollito.pollito
Y para el apache, lo suyo es dejarlo como www-data.www-data
Cual es la manera
El Tue, 02 Jul 2013 11:54:08 -0430, Miguel Matos escribió:
Saludos a la lista. ¿A algún usuario de Chrome no le ha pasado que, por
mucho que escoja Borrar datos de navegación, desde el origen de los
tiempo, tildar todas las opciones excepto las contraseñas, igual los
datos de formularios se
El día 2 de julio de 2013 13:03, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 02 Jul 2013 11:54:08 -0430, Miguel Matos escribió:
Saludos a la lista. ¿A algún usuario de Chrome no le ha pasado que, por
mucho que escoja Borrar datos de navegación, desde el origen de los
tiempo, tildar todas
On 02/07/13 18:18, Gonzalo Rivero wrote:
El mar, 02-07-2013 a las 15:03 +, Camaleón escribió:
Hola,
Hay un bug feote que hace cascar a gnome-shell (el escritorio queda
inservible, doy fe :-P):
gnome-bluetooth: 3.8.1-1 fails and breaks gnome desktop
El 02/07/13 13:24, Miguel Matos escribió:
Saludos a la lista. ¿A algún usuario de Chrome no le ha pasado que,
por mucho que escoja Borrar datos de navegación, desde el origen de
los tiempo, tildar todas las opciones excepto las contraseñas, igual
los datos de formularios se mantienen? No es un
On 02/07/13 18:42, Alberto wrote:
Tengo una sola maquina física, con unos cuantos discos de diferentes
tamaños y rendimientos, son los siguientes:
- Disco de 2 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb. Transferencia: 300 Mb/s (dedicado a backup, no
El día 2 de julio de 2013 12:50, Pedro Gras peter.g...@gmail.com escribió:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
On Tue, 2 Jul 2013 15:09:41 + (UTC)
Camaleón noela...@gmail.com wrote:
Es que te deja mal aliento en el wifi y luego no puedes conectarte
a otras redes XD.
jajaj,
El 02/07/13 20:47, jors escribió:
On 02/07/13 18:42, Alberto wrote:
Tengo una sola maquina física, con unos cuantos discos de diferentes
tamaños y rendimientos, son los siguientes:
- Disco de 2 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb.
On 02/07/2013 16:34, Alberto wrote:
El 02/07/13 20:47, jors escribió:
On 02/07/13 18:42, Alberto wrote:
Tengo una sola maquina física, con unos cuantos discos de diferentes
tamaños y rendimientos, son los siguientes:
- Disco de 2 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb. Transferencia:
On 02/07/13 21:34, Alberto wrote:
El 02/07/13 20:47, jors escribió:
On 02/07/13 18:42, Alberto wrote:
Tengo una sola maquina física, con unos cuantos discos de diferentes
tamaños y rendimientos, son los siguientes:
- Disco de 2 tb. Transferencia: 600 Mb/s
- Disco de 1 tb. Transferencia: 600
El mar, 02-07-2013 a las 20:11 +0200, jors escribió:
On 02/07/13 18:18, Gonzalo Rivero wrote:
El mar, 02-07-2013 a las 15:03 +, Camaleón escribió:
Hola,
Hay un bug feote que hace cascar a gnome-shell (el escritorio queda
inservible, doy fe :-P):
gnome-bluetooth: 3.8.1-1 fails
El 02/07/13 21:37, jors escribió:
On 02/07/13 21:34, Alberto wrote:
El 02/07/13 20:47, jors escribió:
On 02/07/13 18:42, Alberto wrote:
Tengo una sola maquina física, con unos cuantos discos de diferentes
tamaños y rendimientos, son los siguientes:
- Disco de 2 tb. Transferencia: 600 Mb/s
-
El 02/07/13 21:38, Ricardo Eureka escribió:
...
Has evaluado zfs?
http://pthree.org/2012/04/17/install-zfs-on-debian-gnulinux/
Pues vi que en Debian trae la posibilidad de implementarlo con Fuse en
espacio de usuario, y tengo intención de cacharrear algo con el, pero la
disyuntiva aquí
El 02/07/13 21:58, Alberto escribió:
El 02/07/13 21:38, Ricardo Eureka escribió:
...
Has evaluado zfs?
http://pthree.org/2012/04/17/install-zfs-on-debian-gnulinux/
Pues vi que en Debian trae la posibilidad de implementarlo con Fuse en
espacio de usuario, y tengo intención de cacharrear
Era uno de esos casos de capa 8...
-- Mensaje reenviado --
De: Debian GMail javier.debian.bb...@gmail.com
Fecha: 2 de julio de 2013 14:05
Asunto: Re: [OT]Sobre los datos de formularios en Chrome
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
El 02/07/13 13:24, Miguel Matos
On 02/07/13 21:56, Alberto wrote:
Cierto, no los he puesto pero los caches van en proporción. Desde los 64
Mb. de los 2 primeros, hasta 2 Mb. de los pequeños.
En cualquier caso, los datos de transferencia, no los he sacado de tests
mios (que también los hice, pero no aportan nada nuevo), sino
1 - 100 of 186 matches
Mail list logo