On Sun, 23 May 2004, Bernardo Suarez wrote:
En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
traerse algo.
Según la documentación así es, pero caminando un poco el código es claro
que puede hacer PUT y GET.
Tengo un problema con el rpm,
lo uso poco pero alguna vez lo uso y lo que me da es esto
[EMAIL PROTECTED] root]# rpm -ivh perl-Mail-SpamAssassin-2.63-1.i386.rpm
rpmdb: unable to join the environment
error: db4 error(11) from dbenv-open: Resource temporarily unavailable
error: cannot open Packages
El dom, 23-05-2004 a las 12:39, Horst von Brand escribió:
La ruta por omision es _una sola_. Si, es simplista. Considera el 99,738%
de Internet, con _una_ salida al mundo (la red es mucho mas un arbol que
un grafo general). Como lo tienes significa que a traves de tus enlaces
fluye trafico de
El dom, 23-05-2004 a las 20:18, Horst von Brand escribió:
un amigo me dijo: al ojo compañero.pero no habra una forma
menos empirica y que sea mas efectiva??
Esa _no_ es manera de administrar una maquina. Cierto.
y eso que un profe de linuxcenter le dijo que no habia otra forma.y
Hola Listeros,
¿alguien sabe que paso con esta dir... ftp2.de.debian.org:80 (195.71.9.196) ,
y si está abajo como saber si será levantada de nuevo??
Could not connect to ftp2.de.debian.org:80 (195.71.9.196). - connect (111
Connection refused)
agradezco comentarios.
Hola
Desde hace unos días no me han llegado mensajes, traté de ver mi nombre en
el listado de miembros paro me arrojaba un error.
Ahora cree una nueva cuenta, con otro correo, pero quiero saber qué pasó.
¿Me habrán dado de baja sin que me diera cuenta?
Te refieres a la lista de la
Re: Te refieres a la lista de la aociacion de software libre o a la lista de
Re: socios del cdsl? Porque esta ultima esta funcionando.
Me refería a la lista de linux de la utfsm...
Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org
On Mon, May 24, 2004 at 09:55:02AM -0400, david wrote:
Hola Listeros,
Por favor _no_ publiques en dos listas simultaneamente. Gracias.
--
Alvaro Herrera (alvherre[a]dcc.uchile.cl)
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the green
stamp method, namely by saving
Masters:
Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis tareas es
que recurro a uds. para preguntarles. Instale Debian Woody, 2.4.18-bf2.4 en un
tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del sitio de 3COM
y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no
Ejecuta en la consola
tasksel
ahi sale un parte donde dice developer ahi salen lo compiladores de c
python y otros
Salu2
Masters:
Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis
tareas es que recurro a uds. para preguntarles. Instale Debian Woody,
2.4.18-bf2.4 en un
On Mon, 24 May 2004 [EMAIL PROTECTED] wrote:
tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del sitio de
3COM
y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no tiene gcc. Me imagino que
¿Razón para querer instalar otro driver? Más aun de una tarjeta tan vieja
que es poco
El sáb, 22-05-2004 a las 17:45, -0400, Horst von Brand escribió:
Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
Hace un par de dias vi una pagina donde alguien de Ximian decia que
habia sido fanatico de MagicPoint y se habia pasado a Impress (OOo), y
que se lo recomendaba a todos los
Pablo Allietti [EMAIL PROTECTED] dijo:
Tengo un problema con el rpm,
lo uso poco pero alguna vez lo uso y lo que me da es esto
Entonces reinstala. Tienes la escoba con paquetes instalados a la mala, y
sistema no actualizado. Seguramente con su variedad de rootkits y backdoors
que dan gusto a la
Antonio Galicia Ceballos [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, 24 May 2004 [EMAIL PROTECTED] wrote:
tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del sitio
de 3COM y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no tiene
gcc. Me imagino que
¿Razón para querer instalar otro
hola amigos.:
una duda., cuando configuro un servidor para compartir la internet,
ocupando
ipchange, iptables , estos demonios o como se llamen comandos , se
escriben en algun archivo en especial.. para poder verlos y modificarlos.?
porque simpre veo .. usando el terminal... iptables -X
: no disponible
Tipo : application/pgp-signature
Tamaño : 232 bytes
Descripción: no disponible
Url:
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040524/6b1e58db/attachment.bin
From [EMAIL PROTECTED] Mon May 24 12:26:39 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Daniel Serpell)
Date: Mon May
On Mon, May 24, 2004 at 01:32:39AM -0400, Jorge Palma E. wrote:
PD: aunque ya me mandó un RTFM, me puede guiar un poco de como podria
hacerlo??
No te acabo de indicar dos mails atras como se hacia, pedazo de flojo?
--
Alvaro Herrera (alvherre[a]dcc.uchile.cl)
Aprende a avergonzarte más ante
[...]
PD: aunque ya me mandó un RTFM, me puede guiar un poco de como podria
hacerlo??
Cuando se le da formato a una particion, se le indica el tamanno de los
bloques. Probablemente no le indicaste nada, por lo cual utilizo el
tamanno por defecto. Tienes que buscar cual es para el sistema de
Ya lo hice y funciono. Pa' los que no saben, en Debian el procedimiento que hice
fue:
1. Modconf -- cargar el driver -- 3c59x
2. Editar /etc/modules.conf -- alias eth0 3c59x
3. Actualizar dependencias (lo lei de un doc por ahi): /sbin/depmod -a
4. Editar /etc/network/interfaces -- IP, mask,
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Horst
von Brand
Sent: Monday, May 24, 2004 11:46 AM
Subject: Re: RPM
Pablo Allietti [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
resuelve, puedes intentar rpm --rebuilddb (rpm(8)). Ojo,
requiere _mucho_
espacio en /var, cosa que
El Sat, May 22, 2004 at 12:26:50AM -0400, Horst von Brand escribio:
Algun debianita me puede ilustrar sobre lo que significan estos gateway
por
interfaz? Sip, hay un GW por interfaz (lleva a la red donde esta...),
pero
no me late a algo que haya que estar indicando. Y si es el GW por
El lun, 24-05-2004 a las 12:29, Alvaro Herrera escribió:
On Mon, May 24, 2004 at 01:32:39AM -0400, Jorge Palma E. wrote:
PD: aunque ya me mandó un RTFM, me puede guiar un poco de como podria
hacerlo??
No te acabo de indicar dos mails atras como se hacia, pedazo de flojo?
sabes que,
-- Original Message ---
From: Fabián Flores [EMAIL PROTECTED]
To: Discusion de Linux en Castellano linux@listas.inf.utfsm.cl
Sent: Mon, 24 May 2004 12:59:30 -0400
Subject: FC2
Hola,
Alguno de los presentes ya esta utilizando FC2. ?
Que les parece, algún comentario ?
Yooo!,
On Mon, May 24, 2004 at 02:16:58AM -0400, Jorge Palma E. wrote:
El lun, 24-05-2004 a las 12:29, Alvaro Herrera escribió:
On Mon, May 24, 2004 at 01:32:39AM -0400, Jorge Palma E. wrote:
PD: aunque ya me mandó un RTFM, me puede guiar un poco de como podria
hacerlo??
No te acabo de
Hola!
He instalado Debian Woody desde cero. Habilite parta instalar paquetes desde el
CD pues necesitaba instalar la tarjeta de red y crei que necesitaba compilar
(aunque no fue necesario). Ahora todo me funciona, incluso salgo a Internet,
pero deseo habilitar el source.list para sites de Chile.
Mensaje citado por Mauricio Villagrán [EMAIL PROTECTED]:
Igual me ha parecido bastante bueno, concuerdo con lo de los detalles graficos..
hacer, COMO DIABLOS QUITO LA NAVEGACION ESPACIAL DE NAUTILUS??, es
horrible me recuerda a win95,, o mac os 8.1,,, osea es la misma tontera, que
es
=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= [EMAIL PROTECTED] dijo:
El sáb, 22-05-2004 a las 17:45, -0400, Horst von Brand escribió:
[...]
[...] OTOH, mgp es _asqueroso_ a la hora de manejar varios formatos de
diapositiva, y _atroz_ en su manejo de no-ASCII.
En la primera pagina:
Daniel Serpell [EMAIL PROTECTED] dijo:
El Sat, May 22, 2004 at 12:26:50AM -0400, Horst von Brand escribio:
Algun debianita me puede ilustrar sobre lo que significan estos gateway por
interfaz? Sip, hay un GW por interfaz (lleva a la red donde esta...), pero
no me late a algo que haya que
[EMAIL PROTECTED]
Ya lo hice y funciono. Pa' los que no saben, en Debian el procedimiento
que hice fue:
1. Modconf -- cargar el driver -- 3c59x
Debianismo, supongo.
2. Editar /etc/modules.conf -- alias eth0 3c59x
OK.
3. Actualizar dependencias (lo lei de un doc por ahi): /sbin/depmod -a
On Monday 24 May 2004 13:42, [EMAIL PROTECTED] wrote:
Hola!
He instalado Debian Woody desde cero. Habilite parta instalar paquetes
desde el CD pues necesitaba instalar la tarjeta de red y crei que
necesitaba compilar (aunque no fue necesario). Ahora todo me funciona,
incluso salgo a Internet,
On Monday 24 May 2004 12:39, [EMAIL PROTECTED] wrote:
Ya lo hice y funciono. Pa' los que no saben, en Debian el procedimiento que
hice fue:
1. Modconf -- cargar el driver -- 3c59x
2. Editar /etc/modules.conf -- alias eth0 3c59x
Nunca he editado el modules.conf, el modconf se encarga de
El lun, 24-05-2004 a las 13:42, -0400, [EMAIL PROTECTED] escribió:
Hola!
He instalado Debian Woody desde cero. Habilite parta instalar paquetes desde
el
CD pues necesitaba instalar la tarjeta de red y crei que necesitaba compilar
(aunque no fue necesario). Ahora todo me funciona, incluso
OK, si eso esta clarisimo. Mi pregunta va a si es necsario hacer algo como
apt-get algo para actualizar y parchar el sistema, tal como en Mandrake se hace
con urpmi para actualizar todo.
A proposito, aparecen uan serie de parametros como main stable non-us, Cual
pongo? Puedes darme un ejemplo de
On Mon, May 24, 2004 at 02:13:05PM -0400, Horst von Brand wrote:
Hum... un sistema cuerdo maneja eso via perfiles: Conectado a la red de la
oficina == eth0, etc; via modem en casa == ppp0, etc. Esto de permitir
_ambas_ a la vez es un crimen (como supongo ya habra quedado claro de la
discusion
El Lun 24 May 2004 10:31, [EMAIL PROTECTED] escribió:
Masters:
Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis tareas
es que recurro a uds. para preguntarles. Instale Debian Woody, 2.4.18-bf2.4
en un tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del
sitio
El lun, 24-05-2004 a las 14:25, Horst von Brand escribió:
Jorge Palma E. [EMAIL PROTECTED] dijo:
El lun, 24-05-2004 a las 12:29, Alvaro Herrera escribió:
No te acabo de indicar dos mails atras como se hacia, pedazo de flojo?
sabes que, pasaste de ser insoportablemente pedante a
El lun, 24-05-2004 a las 14:48, Mauricio Villagrán escribió:
la verdad no ofende, lo que no entiendo ,si tanto le molesta responder un
email, con la misma pregunta, PARA QUE LO HACE!,
para lucirse
--
Jorge Palma E. [EMAIL PROTECTED]
On Mon, 24 May 2004, Jorge Palma E. wrote:
sabes que, pasaste de ser insoportablemente pedante a roto...y te
aseguro que no soy el unico que piensa lo mismo...
podrias decir quienes mas piensan lo mismo, porque creo que la gran
mayoria esta con Alvaro en esto...
y los que conocemos a
Mira primero editas el archivo /etc/apt/sources.list
y comentas el cd1:
#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 3.0 r1 _Woody_ - Official i386 Binary-1 (20021218)\
]/ unstable contrib main non-US/contrib non-US/main
y agregas:
deb http://debian.ubiobio.cl/debian stable main contrib non-free
deb-src
ahhh! me olvidava de lo más importante!
apt-get upgrade actualiza todos tus paquetes! disculpa!
On Mon, 24 May 2004 15:07:37 -0400, Gonzalo Pineda [EMAIL PROTECTED] wrote:
Mira primero editas el archivo /etc/apt/sources.list
y comentas el cd1:
#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 3.0 r1
On Mon, 2004-05-24 at 14:20, Horst von Brand wrote:
[EMAIL PROTECTED]
1. Modconf -- cargar el driver -- 3c59x
Debianismo, supongo.
2. Editar /etc/modules.conf -- alias eth0 3c59x
4. Editar /etc/network/interfaces -- IP, mask, gateway, etc.
5. /etc/init.d/networking restart
Mas
El Mon, May 24, 2004 at 12:59:30PM -0400, Fabián Flores escribio:
Hola,
Alguno de los presentes ya esta utilizando FC2. ?
Aunque no lo crean, si, yo lo he usado.
Que les parece, algún comentario ?
Probé dos instalaciones:
* Una instalación bastante mínima sobre QEMU. Funciona bastante
El lun, 24-05-2004 a las 14:25, Horst von Brand escribió:
Jorge Palma E. [EMAIL PROTECTED] dijo:
El lun, 24-05-2004 a las 12:29, Alvaro Herrera escribió:
No te acabo de indicar dos mails atras como se hacia, pedazo de
flojo?
sabes que, pasaste de ser insoportablemente pedante a
El Lun 24 May 2004 18:08, Mauricio Villagrán escribió:
vaya que facil!,, no se suponia que la idea de gnome era hacer un
escritorio simple??? :|
Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.
Aunque kde me funciona bastante bien y aunque las aplicaciones son mas
estables que en gnome,
Hola,
Funciona muy bien... claro que hecho de menos algunas cosas (nmh,
particularmente; y Wanda es bastante aburrida sin fortune). Es
recomendable acostumbrarse a usar up2date para actualizar, salvo que tengas
un repositorio yum a la mano.
Unico raro drama aca (mobo K8T Neo, amd64 3200+,
On Mon, May 24, 2004 at 03:48:29PM -0300, Mauricio Villagrán wrote:
No, no soy el unico que piensa como Alvaro, y estamos de acuerdo que
tratarlo de insoportablemente pedante es grosero. Tratarlo de
roto es un poco peor, cierto.
la verdad no ofende, lo que no entiendo ,si tanto le
On Mon, 2004-05-24 at 14:44, Marco Damian Salgado Arellano wrote:
On Monday 24 May 2004 12:39, [EMAIL PROTECTED] wrote:
Ya lo hice y funciono. Pa' los que no saben, en Debian el procedimiento que
hice fue:
1. Modconf -- cargar el driver -- 3c59x
2. Editar /etc/modules.conf -- alias eth0
[...]
A lo que Daniel se refiere es a poder hacer cosas como:
iface home inet static
address 192.168.0.123
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1
iface work inet static
address 81.201.3.123
netmask 255.255.0.0
OK, si eso esta clarisimo. Mi pregunta va a si es necsario hacer algo como
apt-get algo para actualizar y parchar el sistema, tal como en Mandrake se
hace
con urpmi para actualizar todo.
Para actualizar el sistema se aplica apt-get update apt-get
dist-upgrade, pero en tu caso que tienes
Hola lista
Anteayer baje los isos de fedora core 2 desde psinet. Luego lo chequee y 3
discos me salieron fail. Nuevamente los baje y con el mismo resultado..
Alguien le ha sucedido lo mismo??
Algun otro mirror chileno rapido para bajar los isos..???
Atte
Marco
El lun, 24-05-2004 a las 15:15, -0400, Daniel Serpell escribió:
El Mon, May 24, 2004 at 12:59:30PM -0400, Fabián Flores escribio:
Hola,
Alguno de los presentes ya esta utilizando FC2. ?
Aunque no lo crean, si, yo lo he usado.
Que les parece, algún comentario ?
Probé dos
El Lun 24 May 2004 18:08, Mauricio Villagrán escribió:
vaya que facil!,, no se suponia que la idea de gnome era hacer un
escritorio simple??? :|
Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.
xfce estable?, la serie 1.x era muy buena,, pero la 2, me petaba mucho asi
que le dije
Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, May 24, 2004 at 02:00:41PM -0400, Horst von Brand wrote:
=?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= [EMAIL PROTECTED] dijo:
El sáb, 22-05-2004 a las 17:45, -0400, Horst von Brand escribió:
En la primera pagina:
%charset iso-8859-1
[...]
Oiga profe, y si mejor los ignoran, o les dicen googlea? Para no ser
ofensivo...digo yo...
A los pedazos de flojos? :-)
Oiga... por favor! Fomentemos el respeto.
Salu2
--
Rodrigo Henriquez M
Corporacion Linux S.A.
--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software
On Mon, May 24, 2004 at 02:38:19PM +, Ricardo Utreras wrote:
El Lun 24 May 2004 18:08, Mauricio Villagrán escribió:
vaya que facil!,, no se suponia que la idea de gnome era hacer un
escritorio simple??? :|
Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.
Gnome tiene definidas
El Lun 24 May 2004 20:41, Mauricio Villagrán escribió:
El Lun 24 May 2004 18:08, Mauricio Villagrán escribió:
vaya que facil!,, no se suponia que la idea de gnome era hacer un
escritorio simple??? :|
Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.
xfce estable?, la serie 1.x
On Mon, May 24, 2004 at 05:41:34PM -0300, Mauricio Villagrán wrote:
xfce estable?, la serie 1.x era muy buena,, pero la 2, me petaba mucho asi
que le dije adios... y cuando me referia a simplicidad era de uso, no de
elemtos mismos del escritorio,,,
Has probado XFCe 4? Es una maravilla.
ftp.inf.utfsm.cl
El Mon, 24 May 2004 16:26:57 -0400
Marco Bravo [EMAIL PROTECTED] escribio:
Hola lista
Anteayer baje los isos de fedora core 2 desde psinet. Luego lo chequee y 3
discos me salieron fail. Nuevamente los baje y con el mismo resultado..
Alguien le ha sucedido lo
On Mon, May 24, 2004 at 04:45:42PM -0400, Horst von Brand wrote:
Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, May 24, 2004 at 02:00:41PM -0400, Horst von Brand wrote:
Cuando lo intente (haran dos an~os atras?), supuestamente se podia, pero
salian cosas muy raras.
Es que ademas hay
Hola,
calma,, espera a que salga kde 3.2.5 ;-)
Que traera de nuevo ?
Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE hasta
el 3.2 y dado los problemas que tuve me cambie a gnome (aun que no
existe nada en gnome que se compara al konqueror).
Saludos
Fabian
From [EMAIL
Conocen algun programita que monitoree las actualizaciones de paquetes para
redhat linux.
Dimas Ayala
Programador Analista
El Salvador, C.A.
(503)2893999, (503)7379157
- Original Message -
From: [EMAIL PROTECTED]
To: Discusion de Linux en Castellano linux@listas.inf.utfsm.cl
Sent:
era en tono sarcastico ;-)
se me olvido colocar el /mode
saludos
-- Original Message ---
From: Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED]
To: Discusion de Linux en Castellano linux@listas.inf.utfsm.cl
Sent: Mon, 24 May 2004 17:00:33 -0400
Subject: Re: tamaño de quotas de disco
On Mon, 2004-05-24 at 16:41, Mauricio Villagrán wrote:
[...]
una pregunta blacbox es un escritorio? o un wm?
blackbox (padre del fluxbox) es solo un WM.
--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
El dom, 23-05-2004 a las 22:22, Bernardo Suarez escribió:
En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
traerse algo.
En mi caso necesito realizar el envío desatendido.
rsync no me sirve por que no tengo
Hola!
Alguien me podria explicar que significa POSIX compatible. He encontrado en
Google que tiene relacion con las llamadas al sistema. Tengo entendido que Unix
y Linux lo son.
POSIX compatible quiere decir que los programas escritos para un sistema
operativo funcionan en otro POSIX tambien?
Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
Pero aunque sea soporte tecnico gratis, antes de eso estan las personas
(nosotros somos personas). Hay que darle el respeto que se merece como
persona, independientemente de lo tecnico o la flojera mostrada.
Exacto!
Hola listeros; al tratar de utilizar el cdrecord me tira el siguiente error
[EMAIL PROTECTED] root]# cdrecord -v dev=1,1,0 fs=8m speed=10 -data -eject
w2k-prof.iso
TOC Type: 1 = CD-ROM
scsidev: '1,1,0'
scsibus: 1 target: 1 lun: 0
cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/sg*'.
Mauricio =?ISO-8859-1?Q?Villagr=E1n?= [EMAIL PROTECTED] dijo:
From: Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED]
Mi punto era que yo ya le habia respondido la pregunta. Quizas no se
dio cuenta. Puedes verlo tu mismo:
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-May/004015.html
no , no es que
Dimas Ayala [EMAIL PROTECTED] dijo:
Conocen algun programita que monitoree las actualizaciones de paquetes
para redhat linux.
up2date(8). El icono con un signo de exclamacion rojo en la esquina
inferior derecha de tu pantalla...
Si no tienes RHEL de algun sabor, migra ya sea a White Box o a
Si
-Mensaje original-
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Lunes, 24 de Mayo de 2004 17:32
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: POSIX
Hola!
Alguien me podria explicar que significa POSIX compatible. He encontrado en
Google
El lun, 24-05-2004 a las 18:07, Germán Poó Caamaño escribió:
El lun, 24-05-2004 a las 17:10, -0400, Fabián Flores escribió:
Hola,
calma,, espera a que salga kde 3.2.5 ;-)
Que traera de nuevo ?
Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE hasta
el 3.2 y dado los
Alvaro Herrera wrote:
[...]
Por contraste, Blackbox, Ion, WindowMaker o XFCe (mi favorito) no son
simples: son minimales, livianos. No es lo mismo.
Agregar a eso Ratpoison, el mas light de los light (IMHO). Un screen(1)
para X ;-)
Hasta en el nombre atenta contra el uso del guaren!
--
Estimados co-listeros
Como miembro del comité del 4to Encuentro Linux, deseo informar a la
comunidad el estado de cuentas (o balance final) arrojado por el 4to
Encuentro Linux, realizado los días 30 y 31 de Octubre del año 2003 en las
dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María.
gracias profe.
- Original Message -
From: Horst von Brand [EMAIL PROTECTED]
To: Discusion de Linux en Castellano linux@listas.inf.utfsm.cl
Sent: Monday, May 24, 2004 11:21 AM
Subject: Re: iptables
Cesar Alfaro [EMAIL PROTECTED] dijo:
una duda., cuando configuro un servidor para
El lun, 24-05-2004 a las 19:18, J o N a H L o M u escribió:
[...]
lo que me molesto de gedit es que no permite el ingreso de la ruta de un
archivo, en el caso de un rachivo oculto .foo no es posible abrirlo
mediante el selector, solo si corres gedit desde un terminal o usas vi u
otro editor
El Lun 24 May 2004 21:10, Fabián Flores escribió:
Hola,
calma,, espera a que salga kde 3.2.5 ;-)
Que traera de nuevo ?
Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE hasta
el 3.2 y dado los problemas que tuve me cambie a gnome (aun que no
existe nada en gnome que se
El lun, 24-05-2004 a las 21:06, German Poo Caaman~o escribió:
El lun, 24-05-2004 a las 19:18, J o N a H L o M u escribió:
[...]
lo que me molesto de gedit es que no permite el ingreso de la ruta de un
archivo, en el caso de un rachivo oculto .foo no es posible abrirlo
mediante el
Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
El dom, 23-05-2004 a las 20:18, Horst von Brand escribió:
un amigo me dijo: al ojo compañero.pero no habra una forma
menos empirica y que sea mas efectiva??
Esa _no_ es manera de administrar una maquina. Cierto.
de acuerdo
y eso que un profe de linuxcenter
On Mon, May 24, 2004 at 08:24:09PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:
Alvaro Herrera wrote:
[...]
Por contraste, Blackbox, Ion, WindowMaker o XFCe (mi favorito) no son
simples: son minimales, livianos. No es lo mismo.
Agregar a eso Ratpoison, el mas light de los light (IMHO). Un
El Lun 24 May 2004 22:07, Germán Poó Caamaño escribió:
No creo que vaya a existir tal, si te refieres a que empotrar cualquier
aplicacion adentro.
Si quieres un web-browser, entonces usa un web-browser.
Si quieres ver un PDF, entonces usa programa para ver PDF.
Si quieres foo, entonces usa
On Mon, May 24, 2004 at 10:40:36PM +, Ricardo Utreras wrote:
...pensandolo es este sentido konqueror se podria considerar una catedral o
nada que ver? :-|
No, porque el modelo de componentes permite que ellos se desarrollen
independientes del nucleo central de Konqueror.
Pero creo que
81 matches
Mail list logo