El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <[email protected]> escribió:
> > Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un >> movimiento que habla de no-fronteras de no-estados... el conservadurismo era >> un estatismo de derecha, donde el individuo no importaba y lo mas importante >> era el estado, la nacion y las clases nobles (o sea se oponía a la igualdad >> de vientres). Basicamente el conservadurismo intentaba "conservar" los >> títulos de nobleza. Por eso surgio a finales del siglo 19... >> >> buen analisis,pero los conservadores inteligentes usan los medios > revolucionarios para sus fines. > > Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales. :) -- Daniel Ceillan http://proyectohelado.com.ar
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
