El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <[email protected]> escribió:

>
> Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un
>> movimiento que habla de no-fronteras de no-estados... el conservadurismo era
>> un estatismo de derecha, donde el individuo no importaba y lo mas importante
>> era el estado, la nacion y las clases nobles (o sea se oponía a la igualdad
>> de vientres). Basicamente el conservadurismo intentaba "conservar" los
>> títulos de nobleza. Por eso surgio a finales del siglo 19...
>>
>> buen analisis,pero los conservadores inteligentes usan los medios
> revolucionarios para sus fines.
>
>

Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de
revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que
priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales.

:)


-- 
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a