El 23 de enero de 2011 09:52, Diego Saravia <[email protected]> escribió:
> > > El 23 de enero de 2011 09:38, Daniel Ceillan <[email protected]>escribió: > > >> >> El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <[email protected]> escribió: >> >> >>> Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un >>>> movimiento que habla de no-fronteras de no-estados... el conservadurismo >>>> era >>>> un estatismo de derecha, donde el individuo no importaba y lo mas >>>> importante >>>> era el estado, la nacion y las clases nobles (o sea se oponía a la igualdad >>>> de vientres). Basicamente el conservadurismo intentaba "conservar" los >>>> títulos de nobleza. Por eso surgio a finales del siglo 19... >>>> >>>> buen analisis,pero los conservadores inteligentes usan los medios >>> revolucionarios para sus fines. >>> >>> >> >> Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de >> revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que >> priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales. >> >> :) >> > > > no se si da llamar neoconservador a todo egoista. > > o acaso no se puede ser de izquierda y ser egoista? > No claro... el conservador por definicion seria el que quiere preservar los viejos sistemas sociales de desigualdad... Pero como vos dijiste que inteligentemente se disfrazaban... se pueden usar muchos disfraces... Nada es perfecto... bueno Nada Hecho por el Hombre... Saludos! -- Daniel Ceillan http://proyectohelado.com.ar
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
