El 23 de enero de 2011 09:38, Daniel Ceillan <[email protected]>escribió:

>
>
> El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <[email protected]> escribió:
>
>
>> Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un
>>> movimiento que habla de no-fronteras de no-estados... el conservadurismo era
>>> un estatismo de derecha, donde el individuo no importaba y lo mas importante
>>> era el estado, la nacion y las clases nobles (o sea se oponía a la igualdad
>>> de vientres). Basicamente el conservadurismo intentaba "conservar" los
>>> títulos de nobleza. Por eso surgio a finales del siglo 19...
>>>
>>> buen analisis,pero los conservadores inteligentes usan los medios
>> revolucionarios para sus fines.
>>
>>
>
> Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de
> revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que
> priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales.
>
> :)
>



no se si da llamar neoconservador a todo egoista.

o acaso no se puede ser de izquierda y ser egoista?

-- 
Diego Saravia
[email protected]
NO FUNCIONA->[email protected]
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a