El 23 de enero de 2011 09:38, Daniel Ceillan <[email protected]>escribió:
> > > El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <[email protected]> escribió: > > >> Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un >>> movimiento que habla de no-fronteras de no-estados... el conservadurismo era >>> un estatismo de derecha, donde el individuo no importaba y lo mas importante >>> era el estado, la nacion y las clases nobles (o sea se oponía a la igualdad >>> de vientres). Basicamente el conservadurismo intentaba "conservar" los >>> títulos de nobleza. Por eso surgio a finales del siglo 19... >>> >>> buen analisis,pero los conservadores inteligentes usan los medios >> revolucionarios para sus fines. >> >> > > Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de > revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que > priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales. > > :) > no se si da llamar neoconservador a todo egoista. o acaso no se puede ser de izquierda y ser egoista? -- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
