También creo que quienes hacen ese reporte, no quieren editar, 1 de cada
100 lo van hacer, y es una oportunidad para no perder esos reportes que
quedarían en la nada. Si el mapa de la ciudad puede/quiere hacer un chivo
para captar interesados, seria fantástico, pero no creo que los 99
restantes hagan la edición, mas bien van a protestar porque los quieren
hacer trabajar gratis : D