Hola Hora.

Lo que porponen tiene sentido. Este fin de semana estuve en una de estas
vías y efectivamente estaba mapeada como dos vías paralelas (calzadas
separadas) aunque en realidad es calzada única, aunque muy ancha (4
carriles en cada sentido). No estoy seguro si existe algún tag para indicar
el tipo de separación entre los sentidos de circulación, tal vez sería
importante ponerlo.

¿Qué opinan los demás?

Daniel

___________________
Daniel Orellana, PhD.
Profesor Principal
Universidad de Cuenca

<https://calendar.google.com/calendar/embed?src=daniel.orellana%40ucuenca.edu.ec&ctz=America/Guayaquil>
<https://scholar.google.com/citations?user=HlJJLr4AAAAJ>
<https://www.researchgate.net/profile/Daniel_Orellana2>
<http://www.ucuenca.edu.ec/idrhica/index.php/es/>

> [...]
>
> OSC link: http://openstreetcam.org/details/935761/337
>

> Les proponemos la siguiente mejora: cambiar la geometría en vez de
> autovías (dual carriageways) a carreteras individuales en casos como el
> anterior: aproximadamente 91 kms de carretera.
>
> Si tienen algún comentario o duda sobre esta mejora por favor avísennos.
>
> *Fuentes*
>
> Imágenes a nivel de calle: OpenStreetCam, Mapillary
>
> *Referencias*
>
> https://help.openstreetmap.org/questions/5471/when-
> should-i-divide-a-simple-way-into-dual-carriageway-or-divided-road

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los archivos anexos son confidenciales,
especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen
exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha
recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le
rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o
borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar,
archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo
ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Las opiniones
contenidas en este mensaje y en los archivos adjuntos, pertenecen
exclusivamente a su remitente y no representan la opinión de la Universidad
de Cuenca salvo que se diga expresamente y el remitente esté autorizado
para ello. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del
presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de
la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones
efectuadas por terceros.