Llevo un tiempo peleándome con la creación de mapas navegables para GPS/navegadores Garmin y finalmente he conseguido crear un mapa de toda la península + Baleares. Aunque todavía quedan por resolver algunas cuestiones, los mapas generados con mkgmap funcionan bastante bien, gracias a los importantes avances que ha tenido el programa en los últimos meses. Además son muy útiles para detectar errores en los datos de OSM. Mi intención es crear periódicamente los mapas con los datos actualizados de OSM y darlos a conocer en el foro de Garmin, que cuenta con más de 23.000 usuarios registrados, supuestamente todos ellos con gps y potenciales colaboradores de OSM. En un par de ocasiones he sacado el tema de OSM en ese foro, pero parece que el personal es poco receptivo, por lo que antes de dar más difusión a los mapas me gustaría que algunos adeptos los probarais y diérais vuestra opinión. Como no tengo donde colgar el archivo para que lo podáis descargar, quien esté interesado que me mande un correo y se lo envío mediante YouSendIt.
Saludos
Carlos
--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.