Jonas Andradas escribió:
> Buenas,
>
> 2009/3/2 Carlos Dávila <cdavi...@jemila.jazztel.es
> <mailto:cdavi...@jemila.jazztel.es>>

>     Me lo explique oiga, que soy muy poco sutil.

Perdóname, he estado muy metafórico.

Quería decir que, ya que lo que pretendes es atraer a usuarios de Garmin
ajenos a OSM, lo mejor sería enseñarle una foto (un pantallazo) de un
Garmin con datos OSM, un mapa osmarender equivalente o algo así, y
"esconder" los detalles técnicos ("En Windows...., En Linux....") en
otra página que podÍa llamarse algo como "Instrucciones".

Una vez más, solamente es mi sugerencia.

>     Lo he puesto así intencionadamente, para que haya que leer un poco
>     la "propaganda" antes de encontrar el enlace, pero si queda
>     demasiado oculto lo cambio.

Me parece que es perfecto que haya que leerse el Manifiesto, pero no
queda evidente cómo acceder a los mapas. :-)

Una vez más, bravo!