Pablo Gómez escribió:
Bravo!!!!

Carlos Dávila escribió:

Gracias al ofrecimiento de Jonás (gracias también Rodrigo por el tuyo)
y a su paciencia con las indicaciones para ponerlo todo a punto, ya
hay un lugar desde el que descargar los mapas navegables para aparatos
Garmin. Esta es la dirección: http://mapas.alternativaslibres.es/
La página está orientada a animar a personas ajenas a OSM a conocer el
proyecto y unirse a él. Agradezco cualquier sugerencia para mejorar el
contenido de la página.

Una sugerencia (modesta) o dos. Los detalles "gore" podrían estar en
otra página.
Me lo explique oiga, que soy muy poco sutil.
Los enlaces para bajar los mapas pueden ser más evidentes,
tipo "Show me the Maps!" de osm.

Lo he puesto así intencionadamente, para que haya que leer un poco la "propaganda" antes de encontrar el enlace, pero si queda demasiado oculto lo cambio.
Como ya indiqué en otro correo, el mapa navegable es una herramienta
estupenda para detectar errores en los datos de OSM, así que os animo
a usarlos y sacarles partido.
Saludos
Carlos

Jonas Andradas escribió:

Hola Carlos,

yo tengo un servidor dedicado, donde podría alojar dichos mapas y
hacerlos disponibles mediante una web o similar.  Si crees que puede
ser interesante, envíame un correo a mi dirección, y vemos los
detalles, la creación de la cuenta, etc.

Un saludo,

Jonás.

On Sat, Feb 21, 2009 at 20:31, Carlos Dávila
<cdavi...@jemila.jazztel.es <mailto:cdavi...@jemila.jazztel.es>> wrote:

    Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
    > ¿Qué volumen de datos generas?

    Se me pasó: con los datos actuales el gmapsupp de la
    península+Baleares
    ocupa 38 MB