¿Nadie se ha dado cuenta que el 90% del mensaje original no es OT sino
*inadecuado* en esta lista?

Respecto al 10% restante, en las autovías no hay una señal de
velocidad por cada incorporación. Sólo en algunas (incorporaciones).
Las señales de 120/110 suelen aparecer tras una limitación anterior
(ej: 90/100) y en los comienzos de las vías.

Saludos,
Colegota