!!

vaya hombre, me he adelantado.

pensé que mientras votábamos no estaba de mas mandarle un mail invitándole a
que se explique e informándole de la discusión...
y ya le he mandado este mail:
We at the spanish OSM list, have detected a fake town in Mauritania. it appears
to be created by you. [1] We are discussing what action to take. [2]

It would be nice if you explain yourself about it.

so please send a mail to the spanish list [3]

__________

Hola en la lista de discusión de OSM en español hemos detectado una ciudad
falsa en Mauritania que parece haber sido creada por ti [1]. Se esta
discutiendo las acciones a tomar [2].

Estaría bien que justificaras o explicaras la situación tu mismo. Así que
puedes mandar un correo a la lista española de OSM [3]

gracias, un saludo.

sergio

[1]
http://www.openstreetmap.org/?lat=20.78417&lon=-17.04477&zoom=15&layers=M