Un apunte: "vandalismo" es un tecnicismo heredado de Wikipedia. Al igual que
en ella, estaría bien sustituirlo por "modificaciones erróneas" o "ediciones
incorrectas", para evitar su malinterpretación por usuarios que no conocen a
fondo estos proyectos, cuando escribimos directamente al usuario.
--
Jaime