Hola,

El 10 de septiembre de 2011 01:43, Javier Sánchez
<javiers...@gmail.com>escribió:

> * Comprobar si la población ya existe en OSM (se han filtrado pero
> puede haber escapado alguna), bien en forma de un nodo con etiqueta
> place=* o un área con etiquetas place=* o landuse=residential. Si ya
> existe, descartar el nodo de la importación borrándolo. Antes se puede
> copiar las etiquetas que interesen al nodo existente.

estoy realizando la importación de los municipios de Huelva y me encuentro
casos como este [1]. En OSM ya existe un área con landuse=residential
marcando el casco urbano pero no tiene ninguna otra etiqueta como pueda ser
el nombre. En casos como estos, ¿debo copiar las etiquetas del nodo al área
y borrar el nodo? En caso afirmativo ¿cuales son las etiquetas que debería
copiar?

[1] http://www.openstreetmap.org/?lat=37.73982&lon=-7.34157&zoom=16&layers=M

Un saludo,
Juan Luis.