El 13/09/2011, a las 00:01, Javier Sánchez escribió:
> Yo no
> borraría el nodo, por que es bueno relacionar los nodos de las
> capitales como centro administrativo de su término municipal. Es
> decir, añadirlo a la relación "boundary" de la frontera del municipio
> con el papel "admin_centre". Si alguien no sabe como hacerlo que lo
> diga, para preparar un tutorial.
>
> En el área, pondría las etiquetas place=*, place_name=loquesea y no
> usar name. De esa forma el área queda relacionada con el nodo y no se
> repiten los nombres en el mapa.

vaya no sabia lo del nodo relacionado...

pero de todas formas también iba a decir que yo prefiero siempre nodo.

así se deja los landuse mas "libres" para ser solo
una descripción de uso del suelo precisa
por ejemplo sin solapar con otros landuse (industrial, commercial, militar..)

ademas por la forma, si tuviera su name, éste se colocaría en el centroide
y que a veces esta en sitios poco "lógicos" o incluso fuera del casco urbano.

con nodo se puede poner cerca del ayuntamiento o plaza mayor...