> Para que la gente colabore, nos lo tenéis que dar "facilito", es decir,
> pregunto: ¿sería posible hacer la descarga por municipios y colgar los
> archivos en la wiki (al estilo de lo que hemos hecho en EGRN)?. Cada
> usuario (hay que buscar un nombre para toda la importación), cogería los
> pueblos o provincias en las que quisiera colaborar y ala, a entretenerse,
> no creo que esto pueda hacerse de forma masiva y todo a la vez.

Mi idea es esa. Lo que no tengo claro es como montar la infraestructura.
¿Me puedes pasar un enlace a lo del EGRN? (si, ando un poco vago :P).

> No creo que sea cuestión de que toda la comunidad apruebe cada archivo que
> se vaya a subir, entre otras cosas porque la comunidad, a veces opinamos
> mucho y otras......, vamos que ya somos mayorcitos para saber si un archivo
> está prepara para subirlo o no.

Esta es una de las grandes preblemas que le veo. Si que pienso que, por lo
menos, las dos o tres pruebas pilotos deben de contar con el apoyo
mayoritario, pero a partir de ahí que cada uno se entretenga con su zona.
De hecho, para las grandes ciudades se va a tener que partir los pedazos
porque si no va a ser imposible.

> De todos modos, como digo, es una opinión que no se si está en el momento
> y contexto adecuado. Pero, vamos, por si sirve de algo, para cuando llegue
> el momento....... me pido mi pueblo :)
>
> Ahora mismo ES el momento adecuado :P La verdad es que nos gustaría que
comenzarais a probar con vuestros pueblos y veais que problemas puede haber
al hacer el import. En DeustoTech estamos trabajando con Los Realejos (S/C
de Tenerife) que es mi pueblo, Ciudad Real (que es el que necesitamos para
el proyecto) y Aldeaseca de Alba (Salamanca) para el prototipado rápido (es
bastante pequeñajo y  no tiene muchas cosas mapeadas).

A todas estas, ¿hay alguna reunión/party a la que podemaos asistir para
explicar como funciona el invento y mapear algunas zonas? Estamos MUY
interesados en que nos ayudeis a completar Ciudad Real y alrededores.

Saludos.

Cruz Enrique Borges Hernández

Email: cruz.bor...@deusto.es

 DeustoTech Energy