El 27/01/2012, a las 14:10, bv2mu...@uco.es escribió:

> Lo gracioso del tema es que "Sierra de Lújar" está como "locality" [1].
> Quizás la cosa vaya por lo que se decía antes, lo de que está como nodo en
> vez de área.
>
> [1] http://www.openstreetmap.org/browse/node/26864618

aivé !

pero me parece raro que se comporte distinto con nodo y con área.
como digo en madrid aparecía la granja de fulanito como muy importante
y se arregló de esa manera.

y además toda la toponimia de NGBE no parece
que esté dando problemas en ese sentido.

mmm... dudas...

y no será que es el

is_in=*

(aplíquese mi rollete inicial de jerarquías a is_in a ver que pasa,
igual fue así la solución de la que hablo...)

los de NGBE parece que tienen is_in:state=* (provincia) [1]
y la Sierra de Lújar tiene is_in=* a secas [2] con la jerarquía por comas.

[1] http://www.openstreetmap.org/browse/node/1243396665
[2] http://www.openstreetmap.org/browse/node/26864618

qué is_in tienen los otros que están dando problemas?