Hola Carlos, vamos a ver si entre los dos conseguimos averiguar qué pasa.

En principio parece que no te da ningún error de que no pueda encontrar
archivos. Si los .Cat no los encuentra sigue el programa pero sin añadir
los tags que cargaría de los .Cat, en ese caso saldrían solo figuras en el
osm con pocos tags, pero saldrían.

Entonces se me ocurren dos opciones.
Una, que haya algún problema con el ogr2ogr, este debería reproyectar los
archivos y generar una copia de ellos reproyectados en la carpeta RESULT.
Como no te dice que no los encuentra deduzco que los ha creado, pero...
puede que se haya comido toda la información de su interior. ¿Podrías mirar
cuanto ocupan los originales antes de reproyectar y los nuevos en la
carpeta result una vez reproyectados? Puede que así salgamos de dudas.
Y otra, que el programa no imprima los 3 archivos que tiene que imprimir
TempNodes, TempWays y TempRelations. Estos archivos los imprime justo antes
de terminar, los tres por separado en la carpeta result, luego los lee, los
borra y lo imprime en uno nuevo los 3 juntos. Puede que esta sea la razón
por la que no imprime nada, porque no los puede escribir o no los lee o
algo así pero en ese caso debería saltar un error.

Gracias por la ayuda, a ver si entre todos podemos saber cual es el
problema.

El 2 de febrero de 2012 14:34, Carlos Dávila <cdavi...@orangecorreo.es>escribió:

> **
> He probado con el cat2osm recién descargado y sigo obteniendo un osm
> vacío. El tema de "imposible leer cat" se soluciona suministrando los
> archivos de urbana *y* de rústica del municipio en cuestión (hasta ahora
> sólo había probado con uno). Supongo que el problema vendrá por los
> ogr2ogr. Además de los .bat he añadido un ogr2ogr25830.sh con la línea
> siguiente:
>
> ogr2ogr -s_srs "+init=epsg:25830 +nadgrids=./peninsula.gsb +wktext" -t_srs
> EPSG:4326 $2 $3
> [...]

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228